Bloggers & family  CREC 16/17 mayo 

      Os voy a hablar de mi primera visita al #BAF15. Fuimos el sábado, estaba un poco nerviosa, es un terreno nuevo para mí y no conozco a nadie, sólo a My sweet Agatha, pero está en mi tierra, Mallorca. 

       Nada mas entrar nos atendieron genial y poco a poco se fueron pasando los nervios! Mis hijos se fueron directos a lego! Y así yo pude reconocer el lugar. 

  

     Hicimos de mano de la Fundación Pere Tarrés, unas medallas de animales marinos. También personalizamos un memory que quedo chulísimo!  

  

     Lo que más le gustó a M y P, fue plantar una lechuga con Granja aventura park, ya las tenemos al sol en la terraza y en par de días transplantamos! Si sobreviven ya pondré fotos! 

       Me encantó la zona de The handy books  había un photocall chulísimo pero fue imposible convencer a los peques para hacernos una foto divertida! Muy bonitos los  productos de Tintis e interesante charla con los chicos de Boiron, muy  majos! Me encantaron las botellas de  Font vella aunque yo intente que escogieran la de Olaf, Ironman es mucho Ironman…

     Conclusión: me falto planificación para acudir a las charlas y demás talleres y tiempo para poder ver detenidamente todos los expositores. En casa pude leer con tranquilidad toda la información que nos dieron a la entrada. De todo se aprende, para la próxima me organizaré mejor! 

 

Que te parece mi visita al #baf15??? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s