Post inesperado! 

  
Hola! No tenía previsto escribir hoy, pero a veces pasan cosas que te hacen pensar. Ayer una amiga tenía que hacer unas gestiones y me pidió que me quedara con su hijo de 2 años. Sólo es 1 año más pequeño que mi hijo P, y aunque cada uno tiene su ritmo si que me hizo pensar en cosas que nosotros ya hemos superado! Tal cosa me hizo darme cuenta de los muchos cambios que hemos tenido en este último año!!!

Cochecito
! Había olvidado lo bien que van para guardar todo ahí! Toallitas, ropa de recambio, agua, galletas, compras! Cabe de todo! Eso sí tal vez tendríamos que plantearnos si las ciudades están preparadas para cochecitos, sillas de ruedas… sólo tuve que andar 150 metros y encontré escalones para cruzar y ceras estrechas y por descontado malabarismos con puertas, el ascensor! Vaya tela!!! Eso me hizo recordar cuando estábamos en plena adaptación mamá-bebe-bebe-mamá-mundo exterior, salía de casa con la ruta marcada para evitar paradas de metros sin ascensor, restaurantes en los que no caben cochecitos… sabéis de que estoy hablando, verdad????


Operación pañal!
No recordaba el stress de los primeros días! pipis cada 3 minutos! Aix pobre niño no recuerdo las veces que le pregunte? Pipí al orinal??? Debía pensar que pesada esta madre! Jijiji. El otro día recomendé a unas mamis en plena operación pañal una Recopilación post adiós pañal , lecturas que os pueden ayudar si estáis en pleno “adiós, pañal, adiós”
Por lo demás fue una tarde tranquila, no se notó que hubiera un niño más. Tengo que decir que fue muy poquito rato y que la plastilina amansa las fieras.
Así que ánimo si estáis en esta étapa! Disfrutad de ellos ahora que todavía son “bebes” , de repente se convertirán en ñiños! Por lo menos eso sentí yo ayer al mirar a P.
Tienes un hijo de esta edad? Notaste un súper cambio????

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s