Hace una año con motivo del #díainternacionaldeljuego descubrimos “Juguem a les places” en la parada de juegos en plaça del Sol, este año han ampliado fechas hasta el 30 de Julio y en distintas plazas del Barrio de Gràcia, en Barcelona. Nosotros pasamos una tarde muy agradable que os detallo a continuación:
Cuando llegamos la Plaça del Sol nos encontramos un quiosco con diferentes tipos de juegos, peonzas, cuerdas, chapas, aros…
Antes de coger las cosas había que avisar a los monitores y después dejarlas en su sitio tal y como lo habíamos encontrado, pues igual que hacemos en casa, no? Mis hijos estuvieron probando todo y correteando por la plaza (yo detrás, acabé ko).
Al día siguiente volvimos, había exhibición de peonza y yoyo, a los peques y no tan peques les encantó. M y P estuvieron preguntando como se jugaba a diferentes juegos y los monitores nos lo explicaron muy amablemente.
Recordad El quiosco de juegos sigue hasta el 30 julio!!! ¡Nosotros volveremos! ¡No puede ser que la peonza se nos resista!

Me gusta mucho la iniciativa del Barrio de Gràcia, pero tenemos que seguir trabajando para que los lugares donde juegan nuestros hijos sean más seguros.
Si necesitas más info clicka aquí
Me encanta esta nueva iniciativa! Por fin podemos ir a sitios vigilados por monitores donde niños y mayores podran disfrutar!!!
Una tarde a ver si me animo y voy con mi hija.
Es una idea genial donde los peques pueden disfrutar y jugar, y lo mejor de todo es que los juguetes son de toda la vida! Me encanta 🙂
Sí, es genial! Los juguetes de “toda la vida” les encantan! Gracias por tu comentario! Disfruta del día!