Close

“Jugamos en la plazas” Iniciativa de Gràcia

Hace una año con motivo del #díainternacionaldeljuego descubrimos “Juguem a les places” en la parada de juegos en  plaça del Sol, este año han ampliado fechas hasta el 30 de Julio y en distintas plazas del Barrio de Gràcia, en Barcelona. Nosotros pasamos una tarde muy agradable  que os detallo a continuación:

Cuando llegamos la Plaça del Sol nos encontramos un quiosco con diferentes tipos de juegos, peonzas, cuerdas, chapas, aros…

Antes de coger las cosas había que avisar a los monitores y después dejarlas en su sitio tal y como lo habíamos encontrado, pues igual que hacemos en casa, no?  Mis hijos estuvieron probando todo y correteando por la plaza (yo detrás, acabé ko).

Al día siguiente volvimos, había exhibición de peonza y yoyo, a los peques y no tan peques les encantó. M y P estuvieron preguntando como se jugaba a diferentes juegos y los monitores nos lo explicaron muy amablemente.

 
Recordad El quiosco de juegos  sigue hasta el 30 julio!!! ¡Nosotros volveremos! ¡No puede ser que la peonza se nos resista!

Juguem a les places. Plaça del Sol

Me gusta mucho la iniciativa del Barrio de Gràcia, pero tenemos que seguir trabajando para que los lugares donde juegan nuestros hijos sean más seguros.

Si necesitas más info clicka aquí 

¿Qué os parecen este tipo de iniciativas? 

0 thoughts on ““Jugamos en la plazas” Iniciativa de Gràcia

  1. Me encanta esta nueva iniciativa! Por fin podemos ir a sitios vigilados por monitores donde niños y mayores podran disfrutar!!!
    Una tarde a ver si me animo y voy con mi hija.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *