Parc Creueta del Coll

¡Qué calor hace! El calor aprieta en Barcelona y tenemos que buscar recursos para poder sobrevivir en la ciudad. Una de nuestras opciones está en el barrio de Gràcia ⇒El Parc de la Creueta del Coll.

Cuando tenía a M con 1 año descubrí este oasis urbano, el Parc Creueta del Coll, en forma de piscina, aún ahora cuando vamos me sorprende que esté en plena ciudad de Barcelona.

El Parc Cruenta del Coll está situado en Pg Mare de Déu del Coll, 77 junto al parque las paradas de bus del V17 y 87.


Este año han cambiado los precios, son más económicos, aunque me sigue faltando un “pack familia” para estos bonos.

cartell_parccreueta-519x1024


El día 25 de junio inauguraron  y para allí fuimos para poder contároslo. La profundidad máxima es de 60 cm así que es perfecta para ir con niños. Rodeada de montaña y con una monumental escultura de Chillida “Elogio al agua” en uno de sus lados.

 

Cuando llegamos nosotros, al mediodía, no había mucha gente. Aunque una parte de la piscina estaba cerrada para coles y casales.

Las horas de sol del mediodía son las más peligrosas pero es un gustazo que no haya casi gente e íbamos combinando piscina y sombra de palmeras donde dejamos nosotros las toallas. Hay también una zona de césped para toallas pero no había mucha sombra.

Cuando llegó la hora de comer fuimos a la zona picnic, es la única zona del recinto donde está permitido comer. Nosotros comimos tarde, así que os puedo confirmar que es a partir de las 15 hrs cuando ya no da el sol en las mesas.  

Después de comer para que los peques no se fueran para el agua directos, salimos del recinto. Hay una zona parque y un bar perfecto para tomar unos helados a la sombra. En el bar también hacen comidas si no lleváis la comida de casa.

    
Como véis es enorme y los peques tienen mucho espacio para correr y jugar aunque os tengo que decir que hacía un calorazo tremendo, así que nosotros volvimos para la piscina.


De 15 a 18 cierran media piscina y empieza el servicio de piraguas gratis, puedes subirte y dar unas vueltas. Nosotros subimos los 3 y nos lo pasamos muy bien, alguna caída al agua incluida.

El recinto de piscina cuenta con lavabos, vestidores, enfermería y socorristas.

Aprovechamos el día y nos quedamos hasta bien entrada la tarde seguí

¡Espero que lo disfrutéis  y la información os haya sido útil!

¿¿¿¿Conocías este paraíso urbano????

Anuncios

3 comentarios en “Parc Creueta del Coll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s