Hucha DIY, ahorro y ahora lo compro

Esta mañana compartía el Yo ahorro, tú ahorras, él ahorra…Este proyecto ahorro llega a su fin! La semana pasada rompimos la hucha, literal.

Fuimos a una tienda de juguetes, M se fijó en unos walkie talkie, creo que lo que le conté le convenció. En principio no era por lo que había estado ahorrando pero me convenció cuando me dijo que con este podía jugar con su hermano y con el otro juego no. Yo le pedí que lo pensara bien. Me dijo que seguro, que quería jugar con P.

Le expliqué que cuando era pequeña jugaba con mis primos y los walkie talkie. Claro que en esa época nos escondíamos y sólo oíamos el grrrr grrrrr grrrrr grrrr y no conseguíamos comunicarnos, así que el juego derivaba en un escondite en toda regla!

Estábamos en la tienda comprando un regalo de cumple, hubiera sido muy fácil pagarlo y que me diera el dinero de la hucha, pero quería que fuera consciente de que el dinero no nace de las plantas, que uno tiene lo que tiene y que se tiene que gestionar!

Así que fuimos a casa, rompimos la hucha y contó hasta 20euros, los metió en una bolsita de Spiderman y hacia la tienda fuimos!


Cuando llegamos, no había nadie y se me ocurrió que entrara sólo, yo me quedé observando desde la puerta. Se dirigió a la dependienta, le dijo lo que quería, y fueron a buscarlo. Después en el mostrador vació la bolsa de monedas y contó hasta 20, en ese momento la chica le dió la bolsa y el ticket! Y salió con una sonrisa de oreja a oreja. Lo primero que me dijo:

¡¡¡¡Mami lo he comprado yo sólo!!! 

Así que contento con lo que había comprado y por el hecho de hacerlo el sólo!


Ahora tengo un hijo limpiando pelusillas debajo de las camas intentando comunicarse con el otro dentro de un armario….

Grrrrr Grrrr cambio y corto Grrrr Grrrr

¿¿¿También jugabas con walkie talkies cuaándo eras pequeño ??

Anuncios

3 comentarios en “Hucha DIY, ahorro y ahora lo compro

  1. jaja!! El otro dia me dijo, me he comprado los walkies con el diner de la hucha!!! Y hablaba con mi hija a través de ellos, él decia hola! hola! y la mia se partia.. jaja!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s