Mi terapia favorita

Hola! Hoy tenía previsto publicar mi post “festín mejicano” del cumple de M. Pero os quiero hablar de mi mejor terapia; una tarde de amigas.

Si, lo sé os puede parecer obvio pero hasta conseguir esta “libertad” ha tenido que pasar mucho tiempo desde que me estrené como madre.

Cuando nació M pude aprovechar para tomar cafés con amigas durante la baja de maternal. Pero cuando volví al trabajo fue imposible. En algún momento me planteé salir a cenar pero  estaba ko. Pasar la mañana con mi hijo y después 8 horas trabajando lo único que me apetecía era llegar a casa tomarme en el sofá y poco más…

Poco a Poco y sobretodo desde que P el peque cumpliera 2 años se ha normalizado. lo que en un momento me pareció imposible ahora me apetece y reconforta.

Es verdad que alguna vez he pasado una mañana o tarde con mis hijos y amigas pero lo que realmente me gusta es dejarlos en casa con su papá y salir. Dedicar el tiempo de calidad que mis amigas se merecen. Después de una tarde con ellas vuelvo con la cabeza despejada, contenta y con ganas de volver a verlas.

La foto de la portada es de una cafetería que hay había en Palma. En ella he pasado horas y horas sentada en una mesa con amigos. Me da mucha penita que esté cerrado, por suerte nuestros recuerdos e incluso alguna agenda con dibujos y listas están ahí para que esos momentos felices no se olviden.

Cual es tu terapia favorita????

Anuncios

5 comentarios en “Mi terapia favorita

  1. Es muy buena terapia reunirse con amigas. Yo extraño mucho esa dinámica. Hecen 9 meses me mudé a otro país y aún no tengo amigas acá. Por el momento mi terapia la dedico a la fotografía, al blog y a leer. Gracias a blogs como el tuyo no me siento tan sola. El leerles y comentar me parece que estoy dialogando con una amiga. Je je je.

    Le gusta a 1 persona

    • Los principios en ciudades nuevas son siempre complicados pero poco a poco irás haciendo amistades, seguro! Aquí estamos para apoyarte y acompañarte! Ya nos contarás que tal los progresos de fotografía! Muchas gracias por tus palabras!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s