Y llegó ella…

Los que me conocen saben que durante mis dos embarazos siempre tuve la intuición de que traía niñas, bueno miento, con el primero quería que fuera niña pero  estaba segura que sería niño…. Con el segundo me confundí! Yo quería una niña, y como estaba viviendo un embarazo tan distinto del primero todo apuntaba a niña. Tanto fue así que le compré pijamitas monísimos rosa pastel con los que tuvo que convivir los primeros días de vida. Al fin y al cabo el rosa y azul son colores válidos para ambos sexos, o no?

Así que de niñas nada de nada…. pero entonces mi hermano y mi cuñada me hicieron madrina y sí, esta vez fue niña… pensábamos que llegaría antes de tiempo pero no ella decidió quedarse hasta el 24 de septiembre. Os podéis imaginar mi emoción. Por fin! Una niña….y lo mejor es que no la tengo que mantener… sólo “malcriar”

Así que he preparado  una  mini “wishlist” con cosillas que quiero para esta preciosidad.

  • TIEMPO Espero que a pesar de vivir lejos de ella no me quite de vivir momentos especiales junto a ella.
  • LITTLE BUNNY MENTA Desde que ví esta muñeca en tutete.com, me enamoré, me la hubiera comprado para mí pero ahora se que será para ella.
557fe4322820d-Muneca-Personalizada-Little-Bunny-Menta-Tutete-1_l
Imagen de http://www.tutete.com
  • Conjunto CAPERUCITA de Pirulos. Pirulos es una marca que utilizamos en casa desde que nació mi primer hijo, siempre cuando compraba sus productos miraba de reojo está colección. Me encanta. Y no me voy a quedar con la espinita clavada… Así estará calentita y monísima!!!
Imagen sacada de la web www.coimasa.com
Imagen  de  web http://www.coimasa.com

Para empezar yo creo que tendrá suficiente… Además ahora tiene a su hermano, sus padres  y la leche materna, así que además de pañales no necesita nada más. Bienvenida M espero que en esta vida seas muy muy feliz!!!

Será tema de post la relación entre hermanos/ hermano mayor-madre que sin duda es muy interesante.

maternidad

Anuncios

18 comentarios en “Y llegó ella…

  1. La foto no puede ser más bonita 😍
    Bienvenida a la pequeña y bienvenida al mundo de las Madrinas! Descubrirás un amor que jamás habrías pensado! Te lo dice una Madrina que se ha convertido en fan incodicional de su sobrino! 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s