Cuando llega la señora Otoño Editorial Salvatella

Cuando llega la señora Otoño es un libro infantil que  narra la historia de unos niños que  mientras están en clase ven acercándose por la ventana  a la “Señora Otoño”. Al mismo tiempo que los niños se interesan por la historia, van aprendiendo vocabulario típico de esta época del año, diferenciando así una estación de otra.

.

Cuando llega la señora otoño calabazas

Mi hijo pequeño, 3 años, me pide que se lo lea, mientra él sostiene el libro y observa las ilustraciones. Al final hay una parte de vocabulario, con la ilustración y significado en castellano y en inglés. Me gusta porque visualmente centran la atención en la historia mientras trabajan su imaginación.

Cuando llega la señora otoño

Cuando llega la señora Otoño vocabulario

Mi hijo de 6 años está aprendiendo a leer, en el colegio utilizan la metodología de enseñar a leer primero mediante “letra palo” y posterior “letra ligada”. Este libro cuenta con el texto en ambos formatos lo cual me fue genial el año pasado y este año inmersos ya en “letra ligada”.

Cuando llega la señora otoño

La historia es corta  y consigue atraer su atención facilitándonos  esta étapa de aprendizaje.

El libro lo compramos en 2014, es de Mireia Canals, ilustrado por Susanna Miravete y de la Editorial Salvatella. Tiene un precio aproximado de 5€.

Así que   este libro acompañado de una una excursión a la montaña para que puedan experimentar en primera persona esta época del año.

¡¡¡Espero que os guste tanto como a nosotros!!!!

¡¡¡A disfrutar del Otoño!!!

Mamá te recomienda” es un blog party que creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.
Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.
1.
Mis chic@s y yo
2.
La opinión de mamá
3.
Anuncios

7 comentarios en “Cuando llega la señora Otoño Editorial Salvatella

  1. ¡¡Que chulo!! No he visto libros que vayan con los dos tipos de letras a la vez 🙂 Bueno también esatmos en el mundo prelectores aun con 3 años 😀

    El otoño me encanta ¡es nuestra estación favorita! Lo buscaré, que oye, por 5 euros está genial.

    Le gusta a 1 persona

  2. Genial para esta época y para ir trabajando las estaciones con los peques. También me gustan mucho los libros que combinan la mayúscula y la minúscula (ligada). Es muy completo ybaratito! Gracias x la recomendación. Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s