cucu Quien soy

Cu Cu ¿Quién soy? Libro de texturas

Hola mamis!
Hoy en #mamáterecomienda os quiero hablar de un libro que para nosotros es un tesoro. Nos lo regaló mi cuñada Bea por el segundo cumpleaños de M. Desde entonces, está de actualidad en la estantería de libros, sobretodo mi hijo pequeño P cuando lo descubrió bien pequeñito, se lo llevaba a todas partes, así que perdonad si veis en las fotos el desgaste.
Mi cuñada, profesora de vocación y profesión, es una fuente de inspiración, siempre que tenemos que preparar alguna actividad didáctica, comprar un libro, reforzar alguna habilidad… Ella siempre nos da opciones que nos funcionan 100%. Sus regalos en casa siempre son didácticos y eso se agradece.
 Cu cu quien soy
El libro de la Editorial Susaeta pertenece a la colección Bebé inteligente y está recomendado para niños entre 12 y 18 meses. Tiene la tapa y el contenido duro, así los peques pueden pasar las hojas más fácilmente y el libro se conserva mejor. Además tiene las puntas de las esquinas redondeadas, así si se lo tiran encima, a veces   pasa evitamos que se arañen. Su precio aproximado es 7€.
 Cu cu quien soy
Sus divertidos dibujos consiguen llamar la atención de los más pequeños y conseguimos estimular:
  • La iniciación al lenguaje.
  • Su imaginación
  • El reconocimiento de animales
  • El sentido del tacto.

Cada página cuenta con un pequeño texto en mayúsculas y con rima, cuando empiecen con la lectura podrás aprovechar el libro, el dibujo de un animal, su sonido un círculo con una textura parecida a la del anilmal y un agujero que te muestra el animal siguiente. ¿Soy la única que tengo hijos que buscan agujeros para meter los dedos dentro?

 Cu cu quien soy

Mis hijos se lo han pasado en grande aprendiendo, cuando acababa siempre me decían “Ota vez”…

 Mamá te recomienda” es un blog party que creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.
Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.
A continuación podéis  ver #mamáterecomienda de mis compañeras:
¿Te ha gustado el libro? ¿Tienen tus hijos un libro favorito?
Anuncios

6 comentarios en “Cu Cu ¿Quién soy? Libro de texturas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s