JumpingClay Franky

Taller en jumpingClayPoblenou y merienda en Marc Restaurante Bar

Hola!

El sábado estuvimos haciendo un taller chulísimo en Jumpingclaypoblenou.

Antes del verano nos había llegado información para hacer el taller de la Oveja Shaun pero no fue posible, yo tenía que viajar a Madrid y por logística con los peques no pudo ser, así que este taller nos hacía especial ilusión.

Cuando llegamos, los peques quedaron fascinados con todos los muñequitos que hay en el escaparate. Una vez dentro investigaban todas las cajas que tenían a su alrededor para no perderse nada. Tras la zona de la tienda está el espacio para realizar los talleres.

JumpingClay Franky

Descubrimos que Jumpingclay es una arcilla de colores de textura suave, que no mancha, no es tóxico. P acostumbra a probar todo lo que pasa por sus manos así que tengo que llevar mucho cuidado hasta que aprenda a no hacerlo. Dos cosas que me gustaron especialmente:

  • Se seca con el aire. Mis hijos suelen hacerme regalos como caracoles (sus predilectos) con material que no se seca y con el paso del tiempo suelen acabar rotos… Con esta arcilla los podremos conservar más tiempo e incluso jugar con ellos.
  • Se mezclan los colores, con una técnica muy fácil que nos enseño Jordi, quien impartía el taller, a través de colores básicos podemos crear nuevos colores. Pudiendo dar rienda suelta a nuestra imaginación.

JumpingClay Franky

A partir de formas geométricas van creando con  sus manos, van formando el muñeco, en esta ocasión el lapicero Franky.

JumpingClay Franky

En Jumpingclaypoblenou además de talleres temáticos, realizan talleres para colegios, extraescolares, casal de verano, navidad y pascua, cumpleaños, talleres para adultos y como ya os he comentado antes, venden el material allí mismo. Una cosa que me gustó mucho como madre es que hagan casal los días de libre elección de cole.

JumpingClay Franky

Podéis ver toda la información si clickáis ⇒ JumplingClayPoblenou

 Muy cerca del local, en Joan Miró, 24 se encuentra Marc Restaurante Bar.
 Marc Restaurante Bar

El restaurante/bar cuenta con espacio infantil para que los padres podamos comer/merendar/desayunar mientras los peques juegan. El local también cuenta con cambiador. Recuerdo mis visitas a lavabos en restaurantes donde cambiar a mi hijo era un deporte de riesgo…

Marc Restaurante Bar

Marc Restaurante Bar

Nosotros merendamos y todo estaba buenísimo, mención especial a la tarta de Santiago, estaba deliciosa.

Os dejo un vídeo donde podréis ver más imágenes del taller y de la merienda.

                         ⇒ VÍDEO 

Aprovecho la ocasión para comentaros que Belén de Doble Aventuras celebra su “cumpleblog” y entre otros  sorteos, sortea  un Taller Jumping Clay + un Kit  ⇒ SORTEO 

¿Conocíais JumpingClay Poblenou?  ¿Qué os parece que los restaurantes incorporen salas para que jueguen los más pequeños?

Espero que os haya gustado!!!

Anuncios

19 comentarios en “Taller en jumpingClayPoblenou y merienda en Marc Restaurante Bar

  1. Pues no conocia esto del JumpingClay será cuestión de pasarse por Poblenou para hacer un taller!! Y de paso merendamos como vosotros. Me parece genial que los locales se adecuen a las necesidades de las familias con niños!! Cuantas cositas nos traes hoy, sorteo y todo!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya!! Lo desconocía…parece muy chulo. Jumpingclay, procuraré no olvidarme.
    Uff a veces pasas apuros cuando vas a un restaurante sin cambiador, no lo puedo entender, con lo poquito que cuesta pensar en los clientes con niños. Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s