Foto de unsplash mamistarsblog

Tengo…

Tengo…

Tengo ganas de explicarte muchas cosas…

La semana que viene te explicaré un proyecto solidario en el que participo, estoy muy ilusionada,  se avecinan semanas de trabajo,  pero participar por una buena causa y en la que todos podemos aportar nuestro granito de arena me carga de energía. Es un proyecto colectivo y voy a necesitar tú ayuda!

Tengo que hablarte de Joolz, la marca de cochecitos que conocí en Experiencia Bebé, su Positive Design y su proyecto sostenible me sorprendió, seguro que te sorprende a tí también.

Estoy leyendo con mis hijos “Un patio en el centro del universo“, vamos poco a poco, M empieza a “controlar” la lectura y  leemos a su ritmo. Es increíble como hemos pasado de salir corriendo al ver un libro a disfrutar leyendo. La experiencia de Bimadre me ha enseñado que cada hijo tiene su ritmo y  son ellos mismos los marcan . Como  dice siempre mi pediatra… ¿Conoces a alguien que con 18 años no……? Pues no te preocupes mujer, que ya llegará….

 Esta semana hemos estado de cumpleaños, queda muy poquito para el mío, quería preparar una Wishlist, siempre tengo que preparar una, mi pareja me la pide y yo se lo agradezco así siempre acierta, además la lista me sirve también para los Reyes Magos.

Este finde recargo pilas y el lunes  vuelve el blog en plena forma!

Gracias por estar ahí!!! 

Anuncios

6 comentarios en “Tengo…

  1. Que ganas d saber cosas d tus nuevos proyectos! Y ya sabes, cuenta conmigo para lo que necesites!
    Y tu pediatra tiene toda la razón: conoces a alguien mayor que duerma con sus padres? Que tome biberon? … Pues ya sabes… Cada uno a su ritmo! Yo tengo el mio… Jaja!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s