#Mamáterecomienda

#Mamáterecomienda Jumping Clay

De nuestra visita a JumpingClayPoblenou nos llevamos a casa  una cajta para hacer un dinosaurio. En casa nos fascinan los dinosaurios. Recuerdo una mañana muy temprano recién levantado mi hijo me dice: “En el cole nos han explicado que venimos del mono…. pero mami, yo prefiero pensar que venimos de los dinosaurios, molan más” os podéis imaginar mi cara en ese momento…

La verdad es que aunque llegamos a casa tarde M y P sólo colgar la chaqueta se pusieron manos a la obra, el papá de las criaturas que le gustan mucho este tipo de actividades,  se sentó con ellos aunque pobre, no le dejaron participar mucho.

Las características de esta arcilla.

  • No mancha
  • Se seca con el aire. Lo que nos permite jugar después con la figura que formemos.
  • No es tóxica
  • Se mezclan los colores
  • Es ligera y agradable al tacto.

En la caja venían diferentes colores (blanco, amarillo y azul), un esqueleto de dinosaurio, herramienta para modelado  y unas instrucciones visuales y muy completas que   mis hijos de 3 y 6 años entendieron a la perfección.

El precio aproximado de la caja es 9 €.

2015-11-14 15.02.29

jumpingclay dinosaur

2015-11-14 15.02.43

Y después de un rato mejorando su motricidad fina, bajo mi punto de vista claro, para ellos diversión pura, el dinosaurio fue tomando forma, aquí tenéis el resultado…

jumpingclay dinosaur

Es diferente del dibujo que había en la caja, mi hijo le gustaba más así… Así que no tengo nada más que decir…

¿Qué os parece mi recomendación de esta semana?

Mamá te recomienda” es un blog party que creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.
Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.

Anuncios

11 comentarios en “#Mamáterecomienda Jumping Clay

  1. Me ha encantado!!! Me lo apunto para más adelante!!! X cierto tu peque es un amor, dile q yo tb prefiero venir de los dinosaurios y no de los monos jajajajaj

    Sandra

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Me encanta! Nosotras compramos también uno de esos en el ultimo handmade festival, y es bruta, porque con el esqueleto queda genial, y la peque entiende un montón como va. Sin duda un producto para recomendar 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Anda!!! que chulo!!! Seria un regalo perfecto para mi sobrino. La peque aún la veo demasiado peque para que el interese, pero creo que a mi sobrino le encantaría y encima de dinosaurios, que le gustan mucho!!! Muy buena recomendación
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s