Happy Birthday to me…

Si bien hoy es un día igual que el resto, en 1979 para mis padres no lo fue, a las 7 de la mañana y con sólo 2300 g  llegué yo y después de ser madre puedo afirmar que eso fue toda una revolución para sus vidas.

Me encanta cumplir años, me ha gustado siempre, mis recuerdos en la infancia: despertarme y que mis padres y hermano estuvieran a pie de cama para felicitarme. Recuerdo hacer listas, preparar invitaciones, tartas de chuches para llevar al cole y desear que llegará mi cumple sobre todas las cosas.

Incluso recuerdo regalos un radio cassete blanco con botones rosas y verdes, el cassette de Mecano “descanso dominical” Cara A, Cara B en loop… También recuerdo una libreta y una pluma, donde poder escribir mis pensamientos.

Me gusta cumplir años aunque desde que mi madre no está cuesta levantarse, cuesta siempre pero en fechas señaladas hay recuerdos que duelen. Desde que me fui a vivir fuera siempre, siempre sonaba el teléfono a las 00.00 quería ser la primera en felicitarme… Cambio de tercio que hablar de esto duele…

Con el paso de los años cada año es distinto, cambian las prioridades, las grandes celebraciones pasan a ser en petit comité, los mejores regalos soplar las velas con M y P, velas que hemos tenido que encender varias veces, siempre a alguien se le escapa un soplido, los mejores regalos sus dibujos improvisados y la mejor compañía la de mi pareja que está ahí para inmortalizar y hacer posibles esos momentos.

Lo mejor del día levantarse, poder hablar con personas que forman parte de mi vida pero que la distancia o el frenético día a día no hace posible disfrutar de ellas tanto como quisiera y que siempre están ahí!

Es un buen momento para agradecer a todos los que “estáis ahí” Mi vida no es perfecta, ni lo pretendo, pero con mi familia y personas como tú a mi lado todo es más fácil! Gracias por vuestros abrazos, besos,  llamadas, whatssapps, mensajes en facebook y twitter…Gracias!!!!

Happy Birthday to me!

Anuncios

22 comentarios en “Happy Birthday to me…

  1. Felicidades atrasadas princesa! me toca: Happy Birthday to YOU!!! Y que sea por muchichisísimos años más, esos en los que despiertas y despertarás o, llegado el momento, también llamarás a la hora 00.00 (como lo hacen mis papis aún desde Argentina). La Vida cuesta, pero es muy linda 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Una reflexión preciosa…esa perspectiva la da la experiencia, quiere decir que aprendemos de lo que nos da la vida, que estamos ahí y eso es perfecto!! Ya te felicité, pero de nuevo felicidades y hasta muy pronto! Un besote

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades con retraso pero más vale tarde que nunca. Me ha gustado mucho el post. Y te entiendo cuando mencionas que habiéndote mudado la cosa también cambia. Yo lo noto y a veces añoro a mi familia cerquita de mí. En fin, espero que hayas pasado un día estupendísimo. Besotes guapa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s