Iniciativas navideñas

Ya estamos de vuelta a la rutina, os he comentado alguna vez que soy chica de rutinas, me gusta de igual modo “saltármelas” como volver a ellas… las necesito.

Estas fiestas han pasado rápido, aunque  miro atrás y veo todo lo que hemos hecho y parece  una eternidad.

Aunque hablar de cosas relacionadas con la Navidad después de haber cerrado las cajas con adornos navideños y subirlas al altillo me parece “caduco” no podía deja de hablaros de 2 iniciativas en las que he participado:

El #christmasbloguero organizado por Cuentos de Amatxu. Me tocó enviar mi postal a  Ser educadora hoy y en una tarde de “corta y pega” preparé esta postal para ella.

wp-1450944241252.jpg
¿Os gusta?

Aunque me hubiera gustado enviar a alguna más, estaba inmersa en el proyecto #librosporlaMarató y no me dio el tiempo para más.

También participé en el #Frikyamigoinvisible organizado por  Frikymama y por Miss Agenda de limón

Me tocó enviar regalito a Con A de Ailéon y os dejo su post donde  habla del regalito que recibió.

http://www.conadeaileon.com/2015/12/mi-frikyamiga-invisible-2015.html

Y yo recibí este:

http://cookingconpausan.com/recipe/diy-chocolate-cake-mix/

Con estas dos iniciativas he podido descubrir nuevos blogs y poder conocer a sus autoras. Escogí este regalo para Ailéon cuando ví que también le gustaba hacer recetas, decidí enviarle productos de mis dos tierras: Mallorca y Barcelona para que los pudiera probar. Espero que le gustaran mucho!

Por otra parte me encantó recibir mi regalo….Todavía no lo he prepararado pero es que tanta comilona… ahora que ya he vuelto a la normalidad será un desayuno de fin de semana seguro!

Otra cosa que os quería comentar es que a M se le ha caído su primer diente, fue el día antes de Reyes y fue muy emocionante. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, ese día me puse un poco ñoña pensando que su sonrisa ya no sería la de siempre… pero nos hemos acostumbrado rápido y me parece que su boca mellada le hace muy pícaro!

_20160111_135952
¡Qué mayor!

 

Espero que hayáis tenido tiempo de disfrutar y descansar, mañana volvemos a la carga con #mamáterecomienda con un libro genial que no te puedes perder!

¿Qué tal han ido estas fiestas? 

Anuncios

9 comentarios en “Iniciativas navideñas

  1. Pues a mi me cuesta un poquito lo de volver a la rutina!! Cuantas iniciativas bonitas en las que has participado!!! Yo este año no he tenido mucho tiempo 😉 A ver el próximo porque como bien dices estas iniciativas sirven para descubrir nuevos blogs y las sorpresitas son emocionantes, al igual que darlas. Ay ese diente!!! Van creciendo y quemando etapas como tiene que ser, aunque a mi algunas veces también me entra ñoñeria cuando o pienso. Besos

    Le gusta a 2 personas

  2. Al igual que tú disfruto de las rutinas, de soltarlas y retomarlas. Tienes mucha creatividad. Ya!!! Su primer diente!!! Estamos creciendo rápido. A ver si podemos encontrar el interruptor y les ponemos en pausa por un rato para disfrutarnos más la hermosa infancia. 😉

    Le gusta a 2 personas

  3. Yo este año como no he tenido vacaciones ha sido un poco raro y de hecho no he salido mucho de las rutinas, pero sí que echaba de menos no tenerme que preocupar por con quien se podía quedar la enana.
    Muy chulas las iniciativas del amigo invisible y el christmas bloguero. A mi estas cosas me encantan, pero soy un poco desastre y por eso nunca me acabo de animar.
    A ver si este año me animo a participar en alguna.

    Le gusta a 1 persona

    • A ver si el año que viene te animas, es muy divertido! Pues sí las vacaciones de los hijos mientras los padres trabajan es complicado…Casi como cuando son las 7 de la mañana de un martes y se levantan con fiebre…. AAHHHHH!!!

      Me gusta

  4. OOh, pues no me he enterado de ninguna de esas iniciativas!! el año que viene he de ponerme las pilas!! Me hace mucha ilusión participar en alguna!
    Qué coincidencia que conozco a Bea de Ser educadora hoy!! Es Gallega como yo , estamos entre unas pocas formando un grupito chulo (anota: BlogGal 😉 )

    Soy lo de M… qué decirte! A la nena le ha caído un colmillo este finde.. pero creo que solo le queda uno más por caer! tiene 9 años (los cumple el 18 de este mes :p ) y lleva ropa para 12-14!! en 4 años que llevo a su lado ha crecido tanto!! Ves pasar más rápido el tiempo por ellxs que por unx mismx, no te pasa? …c’est la vie!! 🙂

    Gracias 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s