Mira, Mira… Un libro para descubrir el mundo. Editorial Cruïlla

Si el mundo quieres observar, por esta ventana te has de asomar

Hoy estrenamos el primer #mamáterecomienda del año con un libro que nos ha gustado mucho “Mira mira… Un llibre amb finestra” (Cat)  autor Eduard Manceau y de  la Editorial Cruïlla. Recomendado a partir de 2 años.

Es un libro que nos invita a descubrir el mundo a través de la ventana que tiene en el centro.

En sus páginas se pueden trabajar  conceptos como:

  • Colores
  • Arriba y abajo
  • Movimiento
  • Tamaño
  • Distancia
  • Sonido
  • Formas
  • Letras y números…entre otros…

 

Un libro con tantas posibilidades como cosas puedes mirar a través de él . Su interior y tapa dura facilita que podamos llevar el libro a cualquier parte y observar el mundo a través de él. Ideal para dejar volar la imaginación y construir conceptos.

Es un regalo de Reyes totalmente acertado. Primero  les llamó la atención  el plateado brillante de la portada y la ventana. ¿Mami nos lo cuentas? Fue lo segundo…. Este libro no se cuenta, se observa, los tres libro en mano nos asomamos por la ventana.
No tardaron en coger el libro y moverse por casa. Me encantó cuando M vino corriendo con el libro y me dijo… Mami mira por el libro….. ¿Que ves? ¡Sus morritos buscando un beso! Es tan tierno!!!! ¿¿¿Y si además  de todos los conceptos que nos marca el libro, observamos emociones a partir de las expresiones faciales????

Seguro que a vosotros también se os ocurren mil cosas que observar con vuestros hijos a través de ⇒  “Mira mira….Un llibre amb finestra”  (Si clickáis obtendréis más información sobre el libro) 

Espero que os guste y observéis mucho, mucho, mucho!!!! Me encanta leer vuestros comentarios, así que os animo a hacerlo!

Anuncios

19 comentarios en “Mira, Mira… Un libro para descubrir el mundo. Editorial Cruïlla

  1. Ay, no se que ha pasado pero uso feedly para leer, y en mi feedly hoy sale que tu blog se llama: “Mira, Mira Un Libro Para Descubrir El Mundo. Editorial Cruïlla – Mamistarsblog” , una cosa muy rara!

    Le gusta a 1 persona

  2. Aixx, el libro es super chulo!!!! 🙂 🙂 🙂
    Yo se lo he dejado un rato a la peque y su padre o yo metemos los dedos o le decimos hola y se parte de risa! 🙂 Es muy ameno y diveritdo y va aprendiendo nuevos conceptos mientras jugamos.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  3. Vas a pensar que soy una burra (con toda la razón del mundo) pero con ese agujero lo primero que me ha pasado por la cabeza es que mi bichilla lo tendría aun más fácil para destrozarlo. Yo así no puedo vivir con cosas bonitas y originales en casa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s