Sofá, manta e infusión de limón

Hola! Llevo un par de días en casa con gripazo. Justo pensé que este año no había caído y zas, esta semana, con todas las cosas que tengo que hacer.

El viernes me voy a Madrid, el día 30 se celebra el #bloggersday de Madresfera y para allí que me voy. Tengo ganas de reencontrarme con bloggers que ya conozco, como My Sweet Ágatha y desvirtualizar a otros muchos. Me interesa muchísimo el programa del evento así que me voy para allí, libreta en mano, para aprender y poder contároslo todo. Estad atentos a Twitter que ya sabéis que es mi red favorita para retransmitir eventos.

Estos dos días de sofá, manta e infusión de limón me han servido, no sólo para recuperarme,  si no también  para ponerme al día con el blog. Mañana volvemos con #mamaterecomienda y un libro muy “Carnavalero” para peques. Os hablaré también de como fue la jornada  de #librosporlamarató, que ha pasado con los poquitos libros que no pudimos cambiar por donativos. Y si me da tiempo antes de emprender viaje os hablaré de la presentación de Lact App en Experiencia Bebé. ¡Cómo me hubiera gustado que existiera esta App, para resolver mis dudas durante el periodo  lactancia con mis hijos!

Abrigaros! No os pase como a mí! Nos vemos mañana!

Anuncios

10 comentarios en “Sofá, manta e infusión de limón

  1. Ay esas gripes, que te mejores pronto!! Al menos no hay mal que por bien no venga y te has podido poner al día!! Cuantas cosas nos tienes preparadas. Espero retransmisión twitera del Bloggers Day y que te lo pases genial!! Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Guapa recupérate pronto. Que envidia me das con lo del Bloggers Day. Yo no puedo ir porque de haberlo sabido antes me hubiera pillado unos billetitos de finde y allí estaba yo. Para verte la cara a ti y otras blogueras. Bueno, descansa y en cuanto te pongas buena, cuéntanos que veo que tienes montón de cosas en tu agenda bloguera 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s