¡Celebramos el Carnaval! Salvatella Editorial

Ya queda poquito para una de las fiestas más divertidas del año, Carnaval. Los peques, que todo sea dicho se disfrazan durante todo el año,  estos días están contentísimos preparando sus disfraces en el cole y en casa,   para ese fin de semana salir a la calle  y encontrar un  divertido mundo de fantasía alrededor. 

Así que esta semana en  #mamaterecomienda os enseñaré un libro infantil para disfrutar de esta fiesta con nuestros peques ⇒ ¡Celebramos el Carnaval! de la Editorial Salvatella, que hemos descubierto gracias a Boolino 

El libro está recomendado para niños con edades comprendidas entre 4 y 6 años, aunque personalmente creo que se lo podéis contar a partir de los 2 años,  les encantaran las ilustraciones y el colorido de sus páginas. La ilustradora es Silvia Pla y el texto de Carmina del Río en verso,  por su musicalidad facilitará la lectura de los peques, además me gusta mucho que el el texto esté en formato “letra de palo” y “letra ligada” ya que, por lo menos en mi caso, iniciamos la lectura en letra de palo y ahora ya estamos inmersos en la letra ligada.

¡Celebramos Carnaval! libro infantil

Son 23 páginas que narran la historia de una clase, disfrutando y  preparando su disfraz de carnaval.

Por el colorido del libro podemos trabajar los colores además de vocabulario aplicado a esta temática.

¡Celebramos Carnaval! libro infantil

El libro pertenece la Colección: ¡Hoy es un día especial! Y #mamáosrecomienda clickar aquí ⇒  ¡Celebramos el Carnaval!  para obtener más información e incluso si os ha gustado comprarlo. 

¡Celebramos Carnaval! libro infantil

Mamá te recomienda” es un blog party que creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.
Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.
1. Mis chic@s y yo
2. Aprendiendo con Julia

¿Ya tenéis vuestros disfraces preparados? Me encantaría que me explicarais en comentarios de que os vais a disfrazar!!! 

Anuncios

2 comentarios en “¡Celebramos el Carnaval! Salvatella Editorial

  1. Estos libros que tienen los dos tipos de letra están muy bien para iniciarse en la lectura de la letra de palo y la ligada. Se ve muy chulo y a lo que toca el carnaval!! Siempre va bien tener libros acordes con las épocas del año!! Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s