Das y zas se disfrazan Ediciones SM / Bub i Mèu a disfressar-se! Cruïlla

Hoy os voy a hablar de un libro con alto contenido emocional, el primer libro que compré a M.

Recuerdo perfectamente el día que lo compré aunque ya han pasado 6 años. Todavía no me había incorporado de mi baja maternal y en uno de esos paseos matutinos, entramos a una librería gigante que hay en Paseo de Gràcia, nunca había pasado de la zona de adultos y ese día se me ocurrió adentrarme en la zona infantil, quedé maravillada, quiero confesar que me hubiera cogido unos cuantos para mí, si es que soy como una niña pero sin el como…

M era un bebé pero hubo un libro que me encantó y no tuve más remedio que comprar.

Este libro es Bub i Mèu A disfressar-se! La autora es Emma Dodd y la editorial Cruïlla, esta es la versión catalana. Si queréis la versión castellana tenéis Das y Zas se disfrazan. El libro pertenece a una colección de títulos con Bub/Mèu y Das/Zas como protagonistas.

De cartón y con puntas redondeadas para que los peques entre 0 y 4 años puedan jugar con él sin riesgo de arañazos. El libro cuenta con diferentes texturas en sus páginas que nos servirá para estimular el sentido del tacto, además sus dibujos les encantarán!

Tengo que confesar que cuando lo compramos e M era pequeñito, tenía unos meses, lo que más le gustaba hacer era cogerlo y tirarlo al suelo desde el cochecito, trona… Pasaron unos meses y se convirtió en compañero inseparable, lo tocamos mucho (se puede observar en las fotos)  además de aprender animales y colores.

image

image

Este libro irá de la estantería a la caja de recuerdos, es increíble como algunos objetos materiales se convierten en tesoros de nuestra historia.

¿Recordáis cual fue el primer libro que les comprastéis a vuestros hijos?

Mamá te recomienda” es un blog party que creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.

No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.

Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.

1. Aprendiendo con Julia

2. Mis chic@s y yo 
 3. Mamistarsblog

Anuncios

2 comentarios en “Das y zas se disfrazan Ediciones SM / Bub i Mèu a disfressar-se! Cruïlla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s