Crónica de #librosporlaMarató

image

Hola a todos! Aunque ha pasado tiempo, tenía pendiente contaros  la jornada organizada por Teixint Connexions a favor de La Marató de Tv3, que fue posible junto a otras 33 entidades del barrio de Gràcia de Barcelona.

El proyecto organizado por mischicosyyo y mamistarsblog fue posible gracias al apoyo de Bloggers and family y Madresfera (sin ellas no hubiera sido posible, GRACIAS, otra vez)

Conseguimos 410 libros solidarios que fueron el resultado de una campaña 2.0 en el participaron bloggers, madres, padres y editoriales.

Toda la información sobre el proyecto la tenéis aquí ➡ #librosporlamarató

Amaneció un día soleado y con los nervios en el estómago montamos nuestra “paradeta” en la plaça de la Vila (Gràcia, Bcn). No nos dimos cuenta y la gente empezó a llegar, sin duda  fue genial compartir la jornada con el resto de entidades como Pqno Handmade, La geganteta,  Aidabooks… Son con los que más pudimos interactuar, la verdad es que tuvimos movimiento constante en nuestro rinconcito de libros solidarios y no pudimos movernos mucho.

Lo mejor, la visita de Bloggers y amigos a vernos y explicarle el proyecto solidario a las familias que se acercaban a comprar vuestros libros.

image

image

image

Durante la tarde nos acercamos a Aida Books para conocer su proyecto solidario. Montse y yo decidimos que todos vuestros libros solidarios, un 15% de los que teníamos que no pudimos cambiar por donativos servirán para ayudar en su proyecto!

Podéis conocer su labor solidaria ➡ ONG AIDA

image

Todavía me emociono o pensando en lo bonito que fue por ser un poquito de cada uno que se convirtió en algo grande.

image

Agradeceros a todos vuestro apoyo,   vuestros libros, RT, las menciones en vuestros blogs, un lugar en vuestras agendas…Sin vosotros no hubiera sido posible. Os daría un abrazote si pudiera!

Agradecimiento especial a los autores que tuvieron el gesto entrañable, nos encantó recibir sus libros dedicados: David Jiménez Martínez ”Muertes de sobremesa” y María Oruña “Port amagat”.

Mención especial a Albert por danos la oportunidad de participar, a las Mónicas  (Madresfera y BAF) por su apoyo, a Montse de Mischicosyyo por enseñarme tanto y a Eli por estar “ahí”.

No te pierdas la Crónica de Mischicosyyo ➡ crónica de Mischicosyyo

G R A C I A S

Anuncios

10 comentarios en “Crónica de #librosporlaMarató

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s