3x2 de pisamonas febrero 2016

¡Vuelve el 3×2 de Pisamonas! Por cada 3 productos 1 gratis, sólo hasta 29/2

Cuando te conviertes en madre/padre uno de los comentarios que más veces escuchas es: “Disfruta que crecen muy rápido” Verdad verdadera y  además literalmente. ¿Cuántas prendas de bebé os han quedado con la etiqueta puesta?  Con el paso del tiempo he aprendido que es muy importante la planificación y aprovechar las oportunidades. P como es el segundo puede aprovechar ropa de su hermano pero zapatos no, además tenemos que frecuentar la zapatería con él ya que le crece el pie por segundos.

Los zapatos para mi son muy importantes. Mis hijos salen de casa muy temprano y hay días que hasta bien entrada la tarde no regresamos a casa, necesitan zapatos resistentes, cómodos y a la última moda.

Pisamonas 3x2 febrero 2016

Por ese motivo voy a aprovechar la oportunidad que nos da Pisamonas, un 3×2 en todos sus productos, haré  una puesta a punto en nuestros zapatos. Y digo nuestros porque en su tienda puedes encontrar  zapatos de niña/o, bebes, mamás y complementos. Tenéis del 18 al 29 de Febrero,   cuando cojas dos productos el tercero te sale gratis,  si llevas cuatro productos, coge un quinto, porque así el sexto también te sale gratis, te llevas 6 y pagas 4 y así sucesivamente. Además es muy fácil verás el descuento especial 3×2 cuando entres en tu carrito y finalices la compra.

Yo ya he pasado por su tienda y tengo mi selección, os cuento:

Recuerda que puedes encontrar las condiciones de la promoción y sobretodo muchos zapatos y complementos  molones en ⇒ http://www.pisamonas.es/ o en su tienda física en Madrid. No esperes al último día y te quedes sin tus  Pisamonas

¿Te gusta mi elección? ¿ Cual es la tuya? Me encantaría saberlo!!!! 

Anuncios

4 comentarios en “¡Vuelve el 3×2 de Pisamonas! Por cada 3 productos 1 gratis, sólo hasta 29/2

  1. ¡Que oferta tan chula! Para familias numerosas es ideal 🙂 Yo zapatos es de lo poco que no le he comprado nunca Online a la peque, en realidad tiene dos pares, el de reventar en el cole y unas botas de star wars del H&M que nos fliparon! Pero lo miraré seguro 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s