Esta semana nos llegó desde Boolino “L’elefant surt a passejar”. P cuando vio que uno de los protagonistas eran un elefante y un hipopótamo acaparó el libro y lo hizo suyo. Hace un año aproximadamente estuvimos en el zoo y le sorprendió lo grandes que son estos animales.
L’elefant surt a passejar
Es un clásico japonés que se ha traducido en diferentes idiomas, narra de forma sencilla sencilla de amigos que salen a pasear y demuestran compañerismo y optimismo ante la vida. El libro está recomendado para niños entre 1 y 3 años y aunque sus páginas son ilustraciones y texto, los niños, pueden seguir la historia perfectamente sólo con las ilustraciones por su sencillez.
Nada puede estropear un día maravilloso
Os dejo su ficha técnica por si os interesa conocer la historia completa en casa:
Autor / Ilustrador: Hirotaka Nakano
Colección: Vintage
Editorial: Lata de sal
Idioma: Catalán
Páginas: 28
Edad: 1-3 años
Si necesitas más información puedes clickar ⇒ L’elefant surt a passejar
M que es un poquito mayor se fijó más en las ilustraciones, en plástica han estado haciendo dibujos con puntitos y cuando vio las ilustraciones lo relacionó, esta semana tooooodos los dibujos en casa tenían una cosa en común: puntos por todas partes.
Cualquier momento del día es bueno para contar cuentos… ¿Cuál es vuestro momento favorito?
Para mi, el momento favorito es cuando se despierta, y me mira y me sonríe,… Ese momento es único y sólo de los dos.
Momento único! Un besote!
Pues está chulo para los más peques..A practicar el puntillismo…Yo recuerdo que cuando estaba en EGB me hicieron hacer una lámina de plastica con puntitos…pensé que nunca iba a terminar jaja!!
Sí! Yo también recuerdo un león… demasiados puntos para mí….jijijiji
He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
Bienvenida! Que ilusión que te guste! Me paso por tú blog! Un besote!