mamistarsblog música

La música en mi vida… Estrenamos spotify

Me encanta echar la vista al pasado y recordar. Casi siempre que lo hago suena una canción de fondo, la música que ponían mis padres los domingos por la mañana, mi madre fan absoluta de Calamaro hizo que los nuestros recuerdos tuvieran como BSO Los Rodríguez. Escucharlos a ellos es también escucharla a ella. También recuerdos de recreos y  horas de comedor con un radiocassete a pilas haciendo coreografías a ritmo de Grease y Paula Abdul, en esos días en los que aún me quería sentir súper mayor  aunque  luego la vida te enseña que el ritmo que se lleva es “forever young”

Recuerdo perfectamente mi primer walkman, mi primer CD portátil regalo  de cuando vine a vivir a Barcelona y meter en las maletas música y más música…. Me encantaba preparar varios. Varios Mony / varioslentas / varios spanish / variosdíasdelluvia / Variosmarcha / variosviernesnight…. podría seguir la lista hasta aburriros. Ahora con youtube y spotify podemos acceder a la música muy fácil, antes no era así…recuerdo grabar un  concierto de Madonna que daban por la tele con el radiocassete. No imagino un día sin música así como no hay canción del pasado que no me recuerde a mi familia, pareja, amigas…poder transportarte al pasado con una canción es algo que me encanta… ¿Será por eso que escogí compañero de viaje a un músico?

Así que por eso me lanzo a Spotify, a partir de ahora además de mis pensamientos y gustos podré compartir con vosotros mi música. He creado un perfil para poder crear listas y listas…

Spotify Mamistarsblog

Mi primera creación ha sido  una lista “Mamistarsblog estreno spotify” por ahora sólo hay una canción,  me gusta mucho y siempre que la escucho me da energía..

La verdad no he sido muy creativa con el nombre de la playlist…verdad, verdadera!

 

Espero que os guste esta iniciativa y escuchemos mucha música juntos!!!!!! Me encantará leer  vuestros comentarios y saber que es para vosotros la música! 

(Foto Luke Chesser)

 

 

Anuncios

14 comentarios en “La música en mi vida… Estrenamos spotify

  1. me encanta!! En casa tenemos música casi siempre u la verdad es que usamos mucho spoty, tenemos cuenta y estoy haciendo listas de los gustos del peque y míos sobre todo, estoy pendiente de empezar la de papá que es más heavy.
    Estaremos pendientes de tus listas😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s