Mozart Amadeus Mozart Combel

Wolfang Amadeus Mozart, libro infantil

He aprovechado que M  se ha mostrado emocionado hablando de  los instrumentos musicales que han aprendido en clase de música para poner en sus estanterías un libro infantil de conocimientos de la Editorial Combel, sobre el compositor: Wolfang Amadeus Mozart. 

El libro está recomendado para niños a partir de 8 años, tiene 24 páginas, es de tapa dura y lo podéis encontrar en castellano y catalán. El autor es   Yann Walcker e ilustradora:  Charlotte Voake.

Pertenece a la colección “Descubrimos los músicos” : Mozart y Beethoven, Bach y Vivaldi en el que descubrimos la infancia y los primeros pasos de estos grandes compositores. El libro contiene un CD con la narración del texto y algunos fragmentos de las obras más célebres de estos compositores.

Lo que me ha gustado mucho del libro es que en cada página hay una sección que invita al niño a interactuar a través de un juego, una canción, con los ojos tapados, imaginando. El texto es breve y adaptado a la edad recomendada,  viene ilustrado por dibujos lo que facilitan su  comprensión.

El libro permite que nuestros hijos se acerquen a la obra del autor a través de:

  • La marcha turca (música de cámara).
  • La sinfonía Júpiter (música sinfónica).
  • La flauta mágica (opera).
  • Réquiem (música sacra).

 

 

Puedes descubrir más sobre este libro clickando ⇒ Wolfang Amadeus Mozart

Me gustan mucho los libros que de un modo ameno acercan la cultura a los más peques, yo misma aprendo cosas que desconocía o no recordaba… ¿Os gustan a vosotros también? 

 

Mamá te recomienda” es un blog party que creado por Aprendiendo con Julia con el fin de que las madres y padres aconsejen un producto cada semana. Deben ser productos para madres, futuras madres, bebés y niños. Pueden tratarse desde productos de alimentación, higiene… hasta juguetes.
No conozco todos los productos, así que creo que esta forma es la mejor para que, entre todos, podamos recomendar una más amplia variedad de productos y marcas. Además, cada uno podrá comentar sobre su experiencia con respecto a otros productos publicados.
Si quieres conocer más y saber cómo funciona, pincha aquí.
1. Verónica de La Opinión de Mamá
2. Mamistarsblog
3. Mis chic@s y yo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s