Mexi party ay que no pica

Mexiparty ¡Ay, que no pica!

Hace unas semanas gracias a Youzz y a Old El Paso, recibimos un kit para descubrir su nueva gama de productos ¡Ay que no pica! ¡Que ilusión! Con lo que nos gusta a nosotros la comida mexicana,  os lo conté este verano en las ⇒ Tradiciones cumpleañeras. A los peques les encanta, eso de rellenar las tortillas,  las salsas, el pollo..

Mexi party ay que no pica
La gama de productos que recibimos

Primero hicimos una prueba los cuatro, es  rápido de preparar y delicioso. El pollo quedó más crujiente de lo esperado. Así que nos vinimos arriba y decidimos preparar una #mexiparty con amigos.

Ellos recibieron por email estás imágenes y los datos de día y hora.

La respuesta fue. “Siiiii, fiesta!!!! Pero… ¿Para los peques, seguro que no pica  o llevamos algo?” Seguro!!!!!!

Así que el sábado me puse manos a la obra, lo que más trabajo me dio fue preparar el chili con carne, el pico de gallo,  guacamoleverduras y crema agria. Pero lo dejé preparado por la mañana pronto y así poder dedicarme al pollo antes de comer.

El modo de preparación del pollo es muy fácil:

Cortas el pollo a tiras o al gusto, nosotros hicimos cuadrados, lo metes en una bolsa junto al preparado y agitas. En este caso, lo preparó mi pinche favorito que tiene mucho ritmo.

Lo metes en el horno precalentado a 225º y en sólo 15-20 min tienes el pollo listo. Aproveché el calor residual del horno para calentar las tortillas y barquitas mexicanas.

Mexi party ay que no pica
Recién salidas del horno

¡¡¡¡¡¡A la mesaaaaaa!!!!!

Lo mejor,  tener todos los platos al alcance así cada uno se puede preparar las fajitas, los peques se hicieron barquitas mexicanas con guacamole, salsa mexicanita, lechuga y pollo…  Y los mayores las enrollamos al gusto…

 

¿Qué delicia verdad? Disfrutamos mucho de la comida y de la compañía.  ¿A qué esperas para probarlo?  Que tengáis un buen día!!! 

Anuncios

15 comentarios en “Mexiparty ¡Ay, que no pica!

  1. Yo he probado un montón de cosas de esta marca , la verdad es que me encanta jejeje. recuerdo la primera vez que lo compré cuando salio..yo no sabia que obviamente la carne y la verdura la tenias que comprar. Compre algun kit y me fui a casa tan feliz a prepararlo…y no tenia con que jajaj.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s