Handmade Gràcia experience

Participar en #librosporlaMarató me aportó  muchísimas cosas buenas; Además de conseguir nuestro reto solidario, conocí a muchas personas del 2.0 y del entorno que me rodea. Así es como descubrí el espacio Mezanina en Gràcia. La artesana que hay detrás de Pqno handmade designs me invitó al Pop Up que en Enero celebraban en este espacio.

Handmade Gràcia Experience se posiciona como un showroom de presentación y venta de artesanos que dan a conocer sus artículos hechos a mano con diseño exclusivo y de calidad. El evento se realizará de forma periódica  el segundo sábado de  cada mes en el espacio Mezanina, en el centro de mi querida Gràcia.

En el espacio además de descubrir los diseños de los artesanos podremos disfrutar de actividades y talleres para todos los públicos.

Mezanina

Ramón y Cajal, 2 (Entre Plaza Revolución y pl. del Sol)

Showroom y venta de 11 a 21h.

Aquí  ⇑ podéis las actividades que  se llevarán a cabo durante el sábado. En esta ocasión participaran 19 marcas  con productos tan diversos como artículos para bebés y niñas/os, ropa, lencería, bañadores, joyería y bisutería, bolsos y complementos.

A mí me encantan este tipo de mercados de artesanos con productos muy variados, así que no faltaré, tengo ganas de ver las novedades de Minimar bcn y de Curiosandru handmade Bcn. Además de descubrir nuevas marcas para seguirles la pista a partir de ya! 

Os invito a descubrir este espacio por vosotros mismos… y si este finde no podéis recordad que se celebra en Gràcia el segundo sábado de cada mes con nuevas propuestas.

A disfrutar del fin de semana!

Anuncios

5 comentarios en “Handmade Gràcia experience

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s