Propuestas para el Día del Padre

Llevaba días leyendo sobre el Día del Padre. No del día del padrazo ni del padre perfecto que ya sabemos que al igual que las madrazas o madres perfectas no existen. Entiendo que como humanos que somos, reímos, lloramos, nos equivocamos… e incluso a veces lo hacemos todo a la vez. Nadie nos explicó lo duro que es la maternidad/paternidad. No recuerdo que para mis padres les supusiera ningún esfuerzo ejercerla hasta el momento que me convertí en madre, en ese momento mi perspectiva cambió.

Pero no hemos venido aquí para “hablar de mí libro”… Os  quería explicar nuestras propuestas para celebrar mañana el día de padre. El primer año que lo celebramos fue cuando estaba embarazada de M. La frase “Cuando seas padres comerás huevos” es una de las más escuchadas durante mi adolescencia, así que se por esos días se me ocurrió comprarle una caja llena de huevos de chocolate con la frase en cuestión. Siempre cuando se acerca la fecha recordamos ese regalo así que entiendo que no fue tan mal regalo.

 Cuando nació M los regalos empezaron a ser más personales. Algo simbólico, una foto, un dibujo de sus garabatos, luego de sus dibujos…. y alguna actividad para hacer juntos ese día. Así seguimos, este año vamos un poco retrasados, ni dibujo, ni actividad, así que voy  a ponerme las pilas, bueno yo no, mis hijos, yo como hija ya tengo “mis obligaciones”. Cuando mis hijos vayan creciendo y ahorrando entiendo que tendrá más sentido que puedan comprar/hacer lo que ellos crean, pero por ahora algo personal y una actividad para hacer juntos es el mejor de los regalos aunque todas las opciones son válidas.

Como os he dicho al principio del post, estos días he leído otras publicaciones al respecto. Estas son mis recomendaciones,  encontraréis cosas muy molonas:

¿Vosotros cómo lo lleváis? ¿Todo preparado? Me encantaría que me explicarais en los comentarios como lo vais a celebrar? Un beso y feliz fin de semana!!!!! 

Anuncios

20 comentarios en “Propuestas para el Día del Padre

  1. ¡Qué bien estar entre tus recomendaciones! La verdad es que la manualidad se hace en un momento. Ya nos contarás qué hacen los peques para el papi. Oye… Un regalo muy cachondo el de “cuando seas padre comerás huevos” jajajajajaaj. Feliz día, un beso

    Le gusta a 1 persona

  2. A mi se me ha echado el tiempo encima, para variar. Menos mal que Minififi ha hecho su regalo en el cole, ufff. Para el año que viene no me pasa (siempre digo lo mismo), pero voy a echar un vistazo a tus recomendaciones y me guardo las ideas. Casi que debería de hacerlo ya para el año que viene, así seguro que no se me pasa. Besicos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s