Estamos de vacaciones!

¡Estamos de vacaciones! ensaba que con los peques en casa podría seguir el ritmo del blog pero no es así. Los ratitos que estamos en casa aprovechamos para hacer manualidades y recetas típicas de este tiempo.

Ayer vieron las fotos de los huevos de Pascua que han hecho sus primas y esta mañana se han despertado queriendo hacer huevos y nos hemos puesto manos a la obra. Ellos han hecho huevos tortugas ninja y yo un pollito.

image

image

Aprovecharemos estos días para meternos en la cocina… Ya tenemos hechas panades y crespells típicos  de este tiempo en  Mallorca. Aunque durante todo el año los podéis encontrar en las panaderías y pastelerías  y en mi casa también!

 

 

 

 

 

image

Ya os explicado en alguna ocasión  que mi madre era de Alicante y siempre ha intentado que aunque viviéramos en Mallorca mantener sus tradiciones así que en casa estos días ensaladilla de variantes, toñas y monas de huevo duro.

Por último la mona, nos hemos decidido por bizcocho de zanahoria y mascarpone. Estoy haciendo muchas fotos para después de vacaciones poder escribir sobre ello.

Espero que estéis disfrutando o disfrutéis en breve con vuestra familia y dediquéis los días a hacer lo que os haga feliz! Un beso!!! ¡Felices vacaciones!

Anuncios

9 comentarios en “Estamos de vacaciones!

  1. Se ve que la están pasando genial, mis vacaciones por Semana Santa empiezan mañana y estoy pensando en hacer huevos de pascua, ojalá pueda jejje … Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s