La importancia de la hidratación en los pequeños de la casa. Evento

Con motivo del Día Mundial del Agua, que se celebró el pasado 22 de Marzo asistimos a un evento organizado por Font Vella y Madresfera en Contacacau Barcelona. Escuchamos  a Amalia Arce, la mamá pediatra, hablarnos sobre la importancia de la hidratación en nuestros hijos, cual es el consumo de agua recomendado y tips para hacerlo correctamente.

Alexandre Norie, Responsable de Recursos del  de Agua y Medio Ambiente de Aguas de Font Vella y lanjarón nos explicó el ciclo del agua mineral natural y el proceso del agua desde que filtra por montañas y rocas hasta que llega al manantial.

Mientras, los peques pudieron participar en diferentes actividades como el cuenta cuentos de Un Papá como Vader

Os he preparado un vídeo para que podáis ver las imágenes del evento. Espero que os guste.

Fue una tarde muy agradable en la que aprendimos y pudimos disfrutar de una merienda riquísima en muy buena compañía. Me encanta el formato de las Font Vella Kids, los peques llevan cada día una botella en la mochila del cole y estoy segura que el diseño y que sea de personajes que a ellos les gusta les ayuda a recordar que tienen que beber durante el día. En casa triunfan mucho la botella de Olaf y Capitán América, en nuestro súper no encontramos las botellas de la gama Star Wars, así que cuando en el evento vi la botella de Yoda no dudé en llevármela para casa y darle una sorpresa a P que es el fan de la saga. 

¿Cuál es la Font Vella Kids favorita de vuestros hijos? 

Anuncios

9 comentarios en “La importancia de la hidratación en los pequeños de la casa. Evento

    • Aixx que no sabía que estabas de mudanza…. Mucho ánimo! Yo me mudé en sept 2014 y aún me queda alguna caja por colocar… También es verdad es que soy un poco desastrillo!!!! A mi también me gusta Anna!!!

      Me gusta

  1. Yo pasopalabra porque la verdad es que en casa bebemos poca agua, somos más de leche jeje. Pero oye, si quieres hidratarme..acepto ese café prometido eh.
    Si te digo que no llegan esas botellas a mi pueblo..la marca me mata. Pero es verdad!!!Aquí no las hay así que siempre me quedo sin ellas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gran evento para familias!!!!! Que guay! Os dejo mi blog por si queréis apuntaros a eventos o si organizó algún evento de familias podáis venir con vuestros peques Estáis más que invitados!!www.rutevent.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s