Espectáculo musical “Jan & Julia: Let’s go camping”

Este fin de semana en el Casino l’Aliança del Poblenou, Barcelona, pudimos disfrutar del espectáculo musical “Jan&Julia: Let’s go camping” un musical en catalán e inglés dirigido a niños a partir de 3 años. El innovador espectáculo acerca a los niños la lengua inglesa de una manera lúdica y natural, está coproducido por  Kid’s&Us y el teatro Kursaal de Manresa.

“Jan&Julia Let’s go camping” era nuestro plan de domingo, así que sobre las 11 salimos de casa camino la Rambla del Poblenou, y a las 12 estábamos en nuestras butacas, expectantes. El Teatro estaba hasta los topes, intenté buscar a La mama fa el que pot, que estaba por allí pero fue misión imposible. Mientras esperábamos los peques jugaban con unos peces de colores que nos habían dado en la entrada. Se apagó la luz, el teatro se quedó en silencio, cosa que me extrañó por la cantidad de niños que había en las butacas y Let’s go… el espectáculo musical empezó. 

Jan&Julia y su canguro inglesa pasan un fin de semana en la montaña, vivirán experiencias nuevas como montar el campamento, calentarse en una hoguera, dormir en tienda de campaña, descubrir animales a su alrededor e incluso ir a pescar.

El ritmo de la obra  hace que los peques no quiten ojo del espectáculo,  por lo menos eso fue lo que pasó en nuestro caso, además de las canciones y bailes hay momentos en los que interactúan con los peques. Cuando salimos les pregunté que era lo que más les había gustado y los dos coincidieron que el momento pesca y los peces de colores. Mis hijos tienen diferente nivel de inglés y pudieron seguir la obra perfectamente. A la salida nos repartieron un folleto con la historia y vocabulario para repasar en casa además de poder adquirir un CD con la música y hacerte una foto con los protagonistas.

Os he preparado un vídeo de menos de un minuto con imágenes que tomé durante el espectáculo ⇓

Fue una mañana de domingo en la que aprendimos y además nos divertimos en familia. Sabía de antemano que nos gustaría, Doble aventuras había estado allí el sábado y me dijo que sus mellis lo habían pasado muy bien.

¿Qué tal vuestros peques y el inglés? 

Anuncios

19 comentarios en “Espectáculo musical “Jan & Julia: Let’s go camping”

  1. Me encanta ! Un musical en inglés para los peques! En Madrid no tengo noticias de algo similar pero buscaré.
    Yo adoro el inglés, desde pequeña siempre me gustó e intento que mi hijo le coja el gusto. De momento en la escuela infantil tienen varios días de actividades en inglés y se nota!
    Con menos de 3 años sabe un montón de palabras.
    Un beso guapa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s