Bee bee Babies, La ropa que crece con tú bebé

Hoy en #mamáterecomienda os hablo de “Bee bee babies” una firma española que lanza una madre emprendedora. Su innovación y éxito adaptar las prendas al crecimiento de los más peques

Bee bee babies

Se acerca el veranito y la puesta apunto del armario es inminente, ayer tuve uno de esos días locos. Me quedé en casa para descansar pero el calorcito del fin de semana me animó a reorganizar la ropa de los armarios de los peques, así que descansar, descansar, no descansé mucho.

M y P ya tienen la ropa de nueva temporada y una caja de ropa para que puedan aprovechar mis sobrinos de 3 y 6 meses. Es increíble pero Marineta la más peque podrá utilizar ropa que me quedó sin estrenar de M y P. Y es que crecen tan, tan rápido…que es muy frecuente guardar ropita de bebé con la etiqueta colgando, por lo menos a mi me pasó…

De esa experiencia maternal nació Bee Bee babies, una talla suya equivale hasta 3 tallas convencionales, convirtiendo sus prendas en una alternativa sostenible y original para padres que buscan ropa moderna, de calidad y cómoda. En algodón 100% y sin  apenas costuras.

Bee bee babies
Los bodies se ajustan a doble altura y anchura

Te recomiendo que pases por su web y compruebes este novedoso sistema patentado ⇒ http://beebeebabies.com/pages/como-crece

Con la llegada del buen tiempo Bee bee Babies lanza la nueva colección Spring Summer 2016, además de la línea recién nacido podrás encontrar pijamas, ropa deportiva, conjuntos body-pantalón y los vesitiditos con culotte.

 

Además en su tienda  ⇒ http://beebeebabies.com/  tienes todo lo que necesitas para tú bebé de 0 a 36 meses. Cuentan con una línea especial de recién nacido con arrullos, manoplas y faldones para bebés modernos.

Nadie mejor que un padre/madre sabe lo mejor para sus hijos y eso lo transmiten las prendas de Bee Bee Babies,  poder utilizar las prendas durante más tiempo sumado a un diseño bonito y lo más importante, cómodo y respetuoso con nuestros bebés hace que sea un acierto seguro.

¿Se os quedó ropita sin estrenar de vuestros bebés? ¿Estáis preparados yua para la nueva temporada? 

MAMÁ TE RECOMIENDA” ES UN BLOG PARTY QUE CREADO POR APRENDIENDO CON JULIA CON EL FIN DE QUE LAS MADRES Y PADRES ACONSEJEN UN PRODUCTO CADA SEMANA. DEBEN SER PRODUCTOS PARA MADRES, FUTURAS MADRES, BEBÉS Y NIÑOS. PUEDEN TRATARSE DESDE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN, HIGIENE… HASTA JUGUETES.
NO CONOZCO TODOS LOS PRODUCTOS, ASÍ QUE CREO QUE ESTA FORMA ES LA MEJOR PARA QUE, ENTRE TODOS, PODAMOS RECOMENDAR UNA MÁS AMPLIA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y MARCAS. ADEMÁS, CADA UNO PODRÁ COMENTAR SOBRE SU EXPERIENCIA CON RESPECTO A OTROS PRODUCTOS PUBLICADOS.
SI QUIERES CONOCER MÁS Y SABER CÓMO FUNCIONA, PINCHA AQUÍ.

 

Anuncios

32 comentarios en “Bee bee Babies, La ropa que crece con tú bebé

  1. Moniiii que buena recomendación!!! Creo q este finde hemos pensado iguaaal. Yo tb teorganización de armario y alguna etiqueta colgando. Así q genial esta marca q puensa en todo!!! Graciaaas😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Y eso por qué no me lo contaste cuando el mío era un bebé?? jo es una idea genial, porque se les queda pequeña tan rápido, que te da una pena terrible. Yo iba comprando poca cosa para evitar que se me quedase sin usar y tener remordimiento jaja.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta el invento! No tenía ni idea de que existiera. Yo soy de las mamás que han guardado ropa sin estrenar y que sigue haciéndolo! Madre mía cómo crece mi Brutote!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s