Me apetecía un café…

Hola! Hoy tenía previsto escribir sobre otro tema pero lo que me apetece es compartir un momento contigo. Un café, té, agua o lo que te apetezca tomar a ti.

Una de las cosas que me inquietaban cuando estrené el blog era poder tener temas para poder publicar periódicamente, casi un año después puedo decir que cosas que contaros tengo,  aunque a veces las palabras no fluyen o el tiempo no lo permite.

Esta semana me faltan días y horas,  tengo un montón de cosas que hacer, además el sábado junto a una amiga de M hacemos una fiesta, estoy en modo preparativos, me encanta su cara de ilusión cuando pregunta… ¿pero hoy es la fiesta? M ha escogido temática Lego y J temática Star wars así que estoy en modo Pinterest buscando inspiración y descargables para la fiesta.

Ahora mismo estoy de camino a #DexeusDigitalMum donde asistiré a unas charlas muy interesantes, tenía muchas ganas de que llegara este día. Además es genial reencontrarte con compañeras 2.0 y poder escapar del 2.0 al 1.0.

Espero que tengas un día genial!

¿Qué tal va tú semana? 

 

Anuncios

11 comentarios en “Me apetecía un café…

  1. Calla no me hables de horas que me faltan.. A mi me encantaría tener más tiempo y no tener 800 post pendientes de leeros, más tiempo para organizarme, pero es que me falta jeje. Aún así, mi semana va genial porque además la que viene nos vamos de vacaciones asi que eso da alegría quieras o no 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Moniii que ganas de que nos cuentes todito de la experiencia y que nos enseñes esta fiesta temática, aisshh amiga como te entiendo. Cuando encontremos una tienda de tiempo arrasamos jajajajaja. Besotes!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s