DIY Hama Beads

Hola! Por fin es viernes! Espero que la semana se os haya hecho corta y estéis a nada de empezar a disfrutar el finde. El sábado pasado fue la fiesta de M, lo pasamos genial, sólo por la sonrisa al  despertarse preguntando ¿Hoy es la fiesta? Todo el esfuerzo puesto en la organización vale la pena. Pasamos una jornada genial con  la mejor de las compañías. Intentaré enseñaros fotos pronto.

Entre los regalos que recibió esta semana 2 han sido los protagonistas. Un libro de Gerónimo Stilton de Estrella Polar. Estamos haciendo avances con lo lectura, nos cuesta, pero lo importante es que se sienta motivado y este libro lo mantiene motivado.  Otro de los regalos es Hama Beads, que posiblemente vosotros los conozcáis y yo sea la única del planeta que no sabía de su existencia. Son unos cilindros de plástico de colores que junto a unas plantillas se pueden crear figuras. Luego se plancha y mantienen la forma. Geniales para trabajar la motricidad fina pensé yo.

Primero M se animó con una ballena siguiendo la plantilla, ahora viene para mí lo mejor, su capacidad de no seguir las plantillas y empezar a crear lo que le venía a la cabeza. Eso sí me he pasado la semana plancha en mano, en una de esas veces, me pasé de tiempo y el plástico quedó totalmente fundido y ahora ya son todas así, le gustan más.

Así que el DIY sería, imaginar, escoger colores, ponerlos en la plantilla, cubir de papel de horno y planchar.

Mientras escribía he pensado que cuando volvamos a tener Hama Beads prepararemos un vídeo que siempre es más facil de entender.

Os voy a dejar unas fotos ilustrativas a ver que os parece

 

La semana que viene en el blog hay sorpresón, estoy emocionadísima, el lunes sabréis el motivo. Espero que estos días disfrutéis y descanséis.

¿Soy la única del planeta que no conocía estos DIY?

 

 

Anuncios

8 comentarios en “DIY Hama Beads

  1. Yo tengo muchas ganas de probarlos! Tengo pendiente haber uno de Mario Bros y ponerle un imán para la nevera, pero nunca veo el momento 😊

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s