Sello de calidad Mission wraps

Esta semana hemos probado las 3 variedades Mission Wraps  gracias al sello de calidad de Madresfera.

Mission wraps mamistarsblog
Variedades Mission Wraps

En principio tenía planeado invitar a unas amigas, prepararles tres recetas para presentar la elegida pero unas anginas de M se han interpuesto en nuestro camino y he estado centrada en él. Con la ma/paternidad uno aprende a tener siempre un plan B.

Ayer cuando estaba grabando la receta M se interesó y me pidió preparar una. Al final tenemos dos “bonus extra” Recetas, rápidas, sanas,  que hasta un peque de 6 años puede preparar con facilidad.

Por cierto, no dejes de pasar por su  web, además de ideas y recetas para ser sano y creativo tienen un vídeo explicativo de cómo enrollar Mission Wraps. Nosotros pasamos por la web después de grabar la receta y descubrimos que no los hemos enrollado bien, jajajaja ¡Qué desastre! Igualmente tengo que decir que enrolladas diferentes saben igual de buenas!!

Mission Wraps multigrain con salmón, aguacate, mango y “tartar” de langostinos. Os pongo tartar entre comillas porque un tartar se cararcteriza por prepararse con salmón/atún crudo y en este caso son langostinos cocidos pero por parecerse la preparación utilicé esta palabra.  Esta receta se  prepara, en 5 minutos y el vídeo sólo dura un minuto y poco más El mango y el aguacate dan el toque exótico y el tartar de langostinos el toque fresco. El salmón simplemente me encanta y no podía faltar. Al final del post tenéis unas sugerencias para que la receta sea éxito total. Eso sí, enrollarla como mission wraps explica…. 😉

Bonus track Mission Wraps Spelt & Oat (Espelta y Avena) caliente con jamón, champiñones, queso y olivas. M nos prepara una receta  Mission wraps caliente,  la preparamos con alimentos que teníamos en casa y M escogió. En en 3 minutos  tienes la comida/cena lista y preparado por ellos mismos, eso les encanta, el vídeo sólo dura 1 minuto. ¿Verdad que es facilísimo?

Bonus track Mission Wraps original  de yogur griego, mermelada de fresa, frutos secos, fresas y plátano. Una opción dulce que M preparara en un pis pas y sin ninguna dificultad, para el postre o genial para la fiambrera del almuerzo/merienda del cole. En 3 minutos lo tienes listo y la videoreceta no dura más  de 1 minuto.

Sello de calidad Mission Wraps mamistarsblog

Cuando preparamos el “tartar” de langostinos para la receta, si la mezcla de cebolla y pimiento verde y langostinos la dejáis reposar en la nevera unas cuantas horas está más buena, conserva el crujiente de las verduras y la lima aporta el sabor dando el punto fresco al plato. En el vídeo no se ve pero escurro la mezcla antes de añadirla, no me gusta que el Mission wraps quede mojado.

Perdonad lo del enrollado y espero que os hayan gustado! ¿Verdad que tengo al mejor pinche del mundo? (Pasión de madre) Hay compañeras y compañeros que han participado en el sello de calidad de Madresfera así que cuando tenga el enlace con todas las recetas os actualizo la entrada. Así podréis inspirar vuestra creatividad

Teniendo en cuenta las infinitas combinaciones posibles… ¿Cómo sería tú Mission Wraps ideal?

Anuncios

20 comentarios en “Sello de calidad Mission wraps

  1. Qué pintaza tienen todas, no he probado las nuevas variedades, pero la normal me encanta, habrá que probarlas siguiendo vuestras recetas. un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s