Sorteo Bee bee babies, Pqno Handmade y Le noued noued rouge

Hoooola!!!! El lunes celebramos 1 año desde la primera entrada y ya estamos a jueves, además un jueves diferente, mañana y el lunes los peques no tienen cole. Así que se respira aire festivo y después de 7 días lloviendo hoy por fin ha salido el sol.

Así que me parece un día perfecto para ese S O R T E O que tenemos pendiente, para agradecerte que hayas pasado en algún momento por el blog! Las marcas que participan han estado presente en nuestro primer año y querían formar parte de esta fiesta. Detrás de cada  marca hay una mujer, valiente, emprendedora y con  artículos que son amor. 

Sorteo mamistarsblog
Nuestro #sorteomolón

Le noeud-noeud Rouge nos visitó en octubre, pudimos descubrir sus productos hechos a manos con algodón orgánico y sin costuras  para los primeros días de su bebé. 

Puedes leer la entrada clickando ⇒ aquí  o mejor, visita su recién estrenada tienda online   http://www.lenoeudnoeudrouge.com/

A Pqno Handmade la descubrimos en diciembre, productos exclusivos y de buena calidad cosidos a mano a máquina con mucho cariño. 

Puedes leer la entrada clickando ⇒ aquí o mejor visita su tienda online  www.pqno.cat o en 63 Botons & + en Verdi, 63 Gràcia BCN

Bee bee Babies fue la visita más reciente, os encantó que se adaptara al crecimiento de los peques, si quieres puedes volver a leer la entrada ⇒ aquí o mejor descubrir la nueva colección de verano en su tienda online  http://beebeebabies.com/

Para participar sólo tienes que rellenar el formulario que tienes a continuación ⇓ Puedes participar por las tres prendas, por dos, por una…. 

  • Después del sorteo se eliminarán los datos aportados al cuestionario.  /Importante/

 

No es obligatorio pero sería genial que siguieras a estas valientes emprendedoras en la red social que más te guste, si lo haces tendrás participación extra! 

Pqno HandMade Facebook     Pqno Handmade Twitter

Bee Bee Babies Facebook      Bee Bee Babies Twitter

Le noued noued Rouge Facebook          Le noued noeud Twitter

Si compartes este post en tú red social favorita y nos ayudas a llegar a más gente nos vamos a poner muy, muy contentas!!!!! 🙂 Si utilizas el hastag #sorteomolón podremos compartir  tú participación. 

 

El sorteo estará activo del 12 al 20 de mayo y es válido para Península, Baleares y Melilla. Mediante Sortea2 conoceremos a los 3 ganadores. En el post de la 2 parte del sorteo del cumpleblog se hará público el resultado. 

Ánimate a participar y S U E R T E !!!

Anuncios

14 comentarios en “Sorteo Bee bee babies, Pqno Handmade y Le noued noued rouge

  1. ¡Por los pelos! Participo! 🙂 Qué genial! Sobre todo recuerdo que me entusiasmó el de Bee Bee Babies, con la ropita que evoluciona y crece. ¡Una pasada! 🙂
    ¡A ver si hay suerte! He seguido en RRSS a todos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s