Experimentamos con Lasur, pintura en spray y cinta washi

El pasado viernes 29 de abril tuve la suerte de asistir al primer taller para bloggers en Barcelona organizado por PYMA y en el que pudimos experimentar con Lasur, pintura en Spray y cinta washi

El taller estuvo dividido en tres partes, la primera en la que pudimos conocer las características de los productos. La segunda probamos la pintura en Spray de Novasol y la cinta de papel de arroz de Miarco. Y la tercera parte que descubrimos Lasur y sus novedades.

Taller para bloggers – Barcelona – Doble taller de lasur y pintura en spray
Taller para bloggers – Barcelona – Doble taller de lasur y pintura en spray

El primer taller que  hice fue el de Sprays Novasol, teníamos diferentes Sprays y materiales para probar, madera, cristal, porexpan… Cubrí la superfície de algunos de ellos con la cinta de papel de arroz de Miarco para probar, probar y probar. Me encantó el acabado sedoso del CHALK PAINT SPRAY  y sus colores y la posibilidad de aplicar en diferentes materiales como cartón, madera, textil, plástico, entre otros. El acabado metálico de la pintura en spray Pintyplus Basic efecto plata, oro y cobre para pintar en madera, metal… La cinta washi no dejó que traspasara a pintura y las líneas quedaron totalmente definidas.

El segundo taller probamos diferentes técnicas y descubrimos las novedades de Cedria: Lasur para el acabado, protección y decoración de la madera. Allí pudimos probar como dar color a la pieza respetando y manteniendo las vetas de la madera.

Os he preparado un vídeo para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos en el taller.

Se me pasan un montón de ideas para actualizar objetos en casa y darles una nueva vida. En casa ya he actualizado con chalk paint spray un marco de cuadro marrón a color piedra y una caja de cartón de frutas que se convirtió en una biblioteca para los peques. El papel doble encintado de Rolux  me está sirviendo para proteger el espacio para pintar e incluso para que los peques jueguen sin que se arrugue y se mueva, además el otro día pintaban acuarelas y el vaso cayó 2 veces y no traspasó papel. ¡Increíble!

Espero que os haya gustado y que se os hayan pasado mil ideas para actualizar cosas en casa como me ha pasado a mí. ¿Te gusta pintar? ¿Qué tal se te da?

Anuncios

12 comentarios en “Experimentamos con Lasur, pintura en spray y cinta washi

  1. Qué bien estuvo el taller!! Y que mona te ha quedado la caja para los ibros!! Lo del papel de Rolux doy fe de que aguanta muchísimo..Me lo dejé puesto en la mesa de la terraza y aguantó hasta una tormenta!! besotes

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaj! Es la perspectiva de la mesa… las están pintando, en casa se customiza todo.. todavía no las han colgado de la pared…. pero en casa la creatividad es libre, así que nunca se sabe…. jajajajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s