Días de apiretal

Empezamos semana, con noche movidita, a las 4 de la mañana M me ha despertado y estaba ardiendo, con la fiebre le da por hablar y ha hecho repaso de los últimos acontecimientos familiares, conclusión,  él se ha acabado durmiendo y yo desvelada, un clásico de la pa/maternidad, por lo menos de la mía.

En ese rato despierta en  la cama me han venido muchas cosas a la cabeza. Si esto hubiera pasado hace dos años cuando trabaja “por cuenta ajena” hubiera sido un caos. Nosotros no tenemos familia cerca  así que os podéis imaginar la situación, 4 de la mañana entras a trabajar a las 8 ¿Y que haces con tú hijo? ¿Y si la canguro no puede venir? Sudores fríos me entrar sólo de pensarlo.
Esta madrugada he recordado esa sensación angustiosa de la no conciliación. Por suerte ahora mi situación me permite priorizar y cuando uno de mis hijos está malo puedo estar donde quiero estar y donde ellos quieren que esté, entre apiretales, besos y caricias. Sobretodo preocuparme de lo realmente es  importante, mi hijo.

Así que a las 4 de la mañana estaba yo con mis recuerdos  de la no conciliación y el stress que causa a las familias estas circurstancias..

¿Qué ta vosotros con la conciliación? 

Anuncios

2 comentarios en “Días de apiretal

  1. Uf…lo primero, espero que ya esté mejor y tu puedas descansar.
    me has recordado lo que me pasó a mi, lo conté en un post. De madrugada me dio un ataque de artritis que me dejó llorando en el suelo. No tengo familia aqui, y la de mi marido…bueno, era sabado y nadie podía ocuparse del niño. vamos, que tuve que aguantar toda la noche hasta un a hora decente para despertar al niño e ir a urgencias los 3. Y allí estaba yo en urgencias, con morfina, y el niño sobre la silla de ruedas conmigo. Los que no contamos con familia o “tribu” estamos vendidos en esas situaciones. Por suerte el negocio es nuestro así que no tuve que poner excusas luego en el trabajo por no ir jaja.. hay que ver el lado bueno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s