El tiempo vuela…

Hola! No se que ha pasado en las últimas semanas que me ha pasado el tiempo volando, el tiempo se ha acelerado y entre el viaje a Madrid, preparar el fin de curso y organizar las maletas de dos hijos para sus colonias no ha sido tarea fácil. Hubiera sido más rápido prepararles yo las maletas pero he intentado que fueran ellos y me ha costado mucho, muchísimo. Tenían muchas ganas de pasar 3 días fuera de casa pero  de preparar la maleta pocas y me ha costado un ejercicio de paciencia extra. Eso sí, he  conseguido recopilar un par de tips para organizar maletas que espero contaros próximamente.

El martes acaba el cole y se avecinan semanas de reorganización, así que no creo que pueda publicar 4 veces por semana como hacía antes, pero antes de irme de vacaciones tengo todavía muchas cosas y muchas ganas de compartir cosas con vosotros y algún vídeo molón también.

Además P, el peque, tiene ganas de preparar alguna receta conmigo, así que teniendo más tiempo para compartir juntos algo chulo prepararemos.

Mañana vengo con una propuesta para el fin de semana muy rural y tentadora…¡Os espero!

¿Qué tal lleváis el fin de curso? 

*Fotaza de portada de Aaron Burden

Anuncios

2 comentarios en “El tiempo vuela…

  1. Yo este verano es el primero que paso sin trabajar desde hace muuuuuucho tiempo y tambien necesito organizacion!!! Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s