Close

Cocina con Zespri

El pasado día 7 tuve la suerte asistir con mis dos hijos a un evento chulísimo. Cocina con Zespri, en La Patente. Además de cocinar con Zespri sun gold, pudimos probarlos y descubrir su sabor dulce, que os diga que es fuente de vitaminas y fibra no es necesario, seguro, ya lo sabéis.

En casa nos gustan mucho los kiwis y ya nos habíamos atrevido a Cocinar con Zespri, ¿Os acordáis de las Empanadillas con kiwi y queso? En el evento nos regalaron 2 libros llenos de recetas e ideas para adaptarlos a nuestros platos, así que seguro preparamos otra receta con Kiwi pronto.

Angels Puntas nos explicó y ayudó a preparar 3 recetas ricas, ricas, que los peques, con nuestra ayuda, pudieron preparar con rapidez y facilidad. Fue muy divertido cocinar juntos, aunque llegué a pensar que no quedaría kiwi para las brochetas, trozo que cortaban, trozo que comían….

Las recetas que preparamos:

  • MiniBurgers en pan de colores con chutney de Kiwi.
  • Brochetas de Pollo Teriyaqui con tomatitos y kiwi Zespri.
  • Cremosos de mascarpone avainillado con gelée de Kiwi.

Zespri nos envió unas imágenes chulísimas del evento, he utilizado algunas para montar este vídeo. ¡Espero que os guste!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ITSJIvQ3RUs]

Todo un descubrimiento estas recetas, seguro que las volvemos a preparar.

¿Vosotros cocináis con frutas? 

 

 

 

 

 

6 thoughts on “Cocina con Zespri

  1. Pero que taller tan chulo!! Alguna vez he comprado kiwi Gold porque a los niños les gusta. Me tendré que animar y hacer recetas con kiwi porque en casa lo acostumbramos a comer tal cual pero con esa pintaza de las recetas!! Qué chulo el video!! Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *