Huevo de dinosaurio

Huevo de dinosaurio

Huevo de dinosaurio, si habéis leído bien huevo-de-dinosaurio, yo también me quede sorprendida cuando mis hijos aparecieron  corriendo por el pasillo del supermercado, gritando ¡un huevo, un huevo!¿Mami nos compras un huevo?…. yo pensé un huevo kinder, pero no, en este caso no tenía sorpresa dentro, tenía un dinosaurio. Puede ser que me  pase como con  Diy Hama Beads, yo no los conocía, pero estaban a la orden del día y resulta que yo soy  lenta para nuevos descubrimientos.

Tengo que confesar que la curiosidad me animó a comprarlo, estaba de oferta a 3.70€ y aunque no tenía muchas expectativas de éxito me sorprendió, por eso he decidido compartirlo con vosotros.

Las instrucciones son claras, poner el huevo en remojo, en 12-24 horas empieza a quebrarse y entre las 24-48 siguientes el dinosaurio empieza a asomar hasta que sale del huevo. Una vez “ha nacido” si lo dejas en remojo sigue creciendo.

Así hicimos cuando llegamos a casa corriendo a por un caso y agua, después de un rato… “Lo meto yo, no yo, no yo….” conseguimos meter el huevo en el vaso ¿Qué pasó? Nada, no pasó nada de nada. Lo tocaron, lo metieron un par de veces, lo observaron e incluso fantasearon con ver ya el huevo quebrarse, mis hijos veían un huevo dentro de un vaso y yo veía un ejercicio de paciencia.

Según iban pasando las horas su curiosidad continuaba y tal como anunciaba a las 12 horas empezaron a verse las primeras rayas en el huevo hasta que pasadas 48 el dinosaurio salió del dinosaurio. Pasados días os puedo decir que si lo tienes fuera del agua se seca y si lo vuelves a meter sigue creciendo.

En cada huevo hay un dinosaurio diferente así que la intriga de ver que dinosaurio era y que paso sería el siguiente, les mantuvo cerca siempre del vaso.

Cuando era peque en casa de mis abuelos estaba acostumbrada a ver nacer pollitos y pájaros… pero mis hijos no,  es una pena,  así que vamos a tener que ponerlo en la lista de cosas para hacer próximamente.

 

Nos gusto mucho el experimentó, no sólo a ellos, a mi también.

¿Conocías los huevos de dinosaurio?

 

Anuncios

11 comentarios en “Huevo de dinosaurio

  1. Nosotros hemos tenido varios. Con el primero nos pasabamos el dia mirando la pecera jijiji. Todo giraba en torno al huevo. Un beso

    Me gusta

  2. Madre mía la de huevos de estos que he tenido yo.. mi hijo en cuanto ve uno lo quiere. Yo voy buscando los grandes porque como ya se que encogen un montón, para tratar de que queden algo decentes.. aunque quedan horribles jaja.

    Le gusta a 1 persona

  3. Nosotros compramos uno para cada niño en el museo de la Evolución humana y no veas con qué emoción vivieron el nacimiento de los pequesaurios. Los tenemos dando vueltas a la casa. Al principio está como deformados por el agua y luego se van secando y haciendo más pequeños y más monos, desde mi punto de vista jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s