Un dia de nassos 2016 Pallapupas

 Un Dia de Nassos 2016

Hoy os hablo de un proyecto solidario que me encanta. El próximo 1 y 2 de Octubre se celebra la séptima edición de  “Un dia de nassos”. Pallapupas  hace partícipes a más de 15.000 personas en su gran fiesta solidaria con el objetivo de recaudar fondos para que los niños y niñas hospitalizados vivan  mejor su enfermedad acompañados de risa y humor.

 “Ven a un Dia de Nassos y ayúdanos a llenar de risa los hospitales”

Pallapupas es una ONG formada por actores y actrices profesionales,  trabajan a través del humor y las artes escénicas para mejorar la salud física y emocional de los niños y niñas ingresados. Cada año, Pallapupas realiza más de 37.500 visitas a niños hospitalizados que benefician a 110.000 niños ingresados y sus familia, personas mayores y personas con trastorno metal.

Un dia de nassos Pallapupas

¿Cómo podemos colaborar las familias? 

Podemos participar en “Un dia de Nassos” el próximo 1 y 2 de octubre disfrutando en familia. Pallapupas pone a nuestra disposición entradas a mitad de precio de los siguientes espacios: Tibidabo, Zoo de Barcelona, Cataluña en miniatura o el Camp Nou. Además este año también en los espacios Granja Aventura Park y  el Open Camp. 

Pallapupas también quiere hacer partícipe al resto de provincias catalanas y Andorra añadiendo entradas a precio reducido en: Parc d’Aventura Costa Brava y el Museo del juguete en Girona; el Canal Olímpico, los Museos de la Moto en Barcelona y Basella, el Museu de la Xocolata en Barcelona y Naturlàndia en Andorra.

Las entradas ya están disponibles  en:

Un dia de nassos 2016 Pallapupas

Este año Un Dia de Nassos cuenta con dos novedades:

  1. Los pequeños comercios de proximidad se suman a la gran fiesta solidaria vendiendo narices de payaso para llenar de risa los hospitales.
  2. El domingo, 2 de octubre, los Pallapupas harán una rúa en el Bus Turístico por Barcelona con paradas en Tibidabo, Zoo y el Open Camp para que las familias participantes puedan subir al vehículo y saludar a los Pallapupas mientras conocen su labor solidaria a través de vídeos testimoniales.

Nosotros hemos participado en otras ocasiones visitando el  Zoo, no sólo pasamos un día genial en familia, sino que aprovechamos para hablar de solidaridad con nuestros peques. Nuestra sociedad necesita que nuestros hijos vivan la solidaridad desde muy pequeños y que empaticen con esos niños y niñas que tienen que estar hospitalizados. Pallapupas nos da la oportunidad de poder ayudarlos llenando de risas los hospitales

Me apunto a Un Dia de Nassos… ¿Te apuntas?

Anuncios

7 comentarios en “ Un Dia de Nassos 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s