Privalia Kids Showroom

Privalia Kids Showroom en Barcelona y SORTEO

El pasado jueves, gracias a Madresfera,  pude asistir con mis hijos al evento Privalia Kids Showroom que se celebraba en  el Jardí de l´Abadessa en BCN. Allí pudimos descubrir 4 marcas de ropa y calzado infantil de venta exclusiva en Privalia durante octubre y noviembre.

Las marcas que se presentaban eran las siguientes:

Little Celebs: Una marca casual, divertida y llena de color para los peques entre 3 meses y 8 años. Nos ofrece prendas cómodas con estampados de tendencia a muy buenos precios. Puedes complementar el look trendy de la colección con su línea de zapatos Little Celebs Shoes.

Lola Palacios: Para vestir a tú bebé desde el primer mes hasta los 4 años. De estilo clásico en punto, algodón y piqué.  Prendas diseñadas al detalle fabricadas con los mejores materiales para cuidar la delicada piel de nuestros hijos.

Lili & Klaus: El estilo clásico renovado diseñado para obtener una colección fresca y contemporánea. Genial combinación de estampados, texturas y tejidos de calidad para peques de 6 meses a 8 años que quieran un mini look chic y sofisticado.

Tippi: Zapatos a la última moda preparados para el incansable ritmo de nuestros hijos. Tallaje de 24 a 39, en sus diseños, dulces e inspirados en la naturaleza predominan los estampados de estrellas. Modelos de calidad y divertidos que se adaptan a cualquier estilo.

Además de disfrutar descubriendo estas marcas en  #PrivaliaKidsShowroom pudimos participar en la mesa redonda que compartieron María José Cayuela de Blogmodabebe David Lay miembro del grupo de Papás Blogueros, Karen de In Love with Karen y Mónica de la Fuente fundadora y CEO de Madresfera. Allí se habló de quien se encarga de las compras en casa, como facilitan las compras en internet la organización del día a día de nuestras familias y la ropa que les gusta llevar a nuestros peques. Tienen que ir guapos y cómodos para el día a día. María José Cayuela dijo algo, que almacené en mi disco duro, sobre la organización  de la ropa de los más peques ¿Y si dejamos de organizar por prendas y clasificamos la ropa por conjuntos? Este consejo me va a facilitar mi organización de armarios para la nueva temporada.

Privalia Kids Showroom

Mientras los peques disfrutaban de un Pinta cuentos organizado por, Carlos Escudero de Un Papá como Vader posteriormente disfrutamos todos juntos de la merienda.

img_yfjpv3

A continuación os he preparado un vídeo con más imágenes del evento ¡Espero que os guste y  os apetece os suscribáis al canal 😉

Además si me decís hola en comentarios o RT en facebook o twitter entraréis en el sorteo de un vale de 25€ para gastar en las campañas de Lola Palacios, Little Celebs, Lili & Klaus y Tippi en Privalia. Sorteo válido desde hoy 5 de octubre al 10 de octubre a las 23.59 hrs.

Sorteo realizado ganadora de los 25 euros:

Si os apetece ver más sobre el evento o participar en los sorteos que mis compañeros de evento también están organizando ⇒ clicka aquí ⇐

¿Optimizáis vuestro tiempo comprando por internet?

Anuncios

15 comentarios en “Privalia Kids Showroom en Barcelona y SORTEO

  1. Me encanta todo lo que has puesto y he visto los previos de Privalia y están muy bien ^_^ .. te digo Hola para participar y también haré RT 🙂 #loveshopping

    Me gusta

  2. Hola!!!! sí, quiero participar. Pero es que me encanta!! Seguro que lo pasasteis genial y los peques también.
    Muas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s