Diy Halloween / Manualidades halloween niños

DIY Halloween fácil para niños

Se acerca Halloween y en casa hemos preparado este DIY Halloween fácil, fácil para que M lo lleve al cole para decorar la “English class”.

Quería enseñarle que no hace falta comprar siempre. Con materiales  que tenemos en casa, pinterest y un poco de creatividad podemos preparar un DIY Halloween molongo.

  • Guirnalda fantasmal

Si, fantasmal, aunque a mis hijos les parece que son arañas o arañas fantasmas…  Inspirada en la foto que véis de pinterest. Nosotros pensamos en hacerla guirnalda y las pajitas nos pareció buena idea para separar los vasos. He pasado un hilo y aguja por vasos y pajitas, lo he hecho yo, hacía falta un pelín de fuerza y ellos cuando hacían fuerza chafaban el vaso. M se ha encargado de la decoración de ojos y boca. ¿Qué tendrán los ojos móviles que les gustan tanto? Una vez decorada la guirnalda ya está lista para llevar a clase. Aproveché con él para recordad que una vez pasado Halloween está guirnalda se tiene que reciclar 😉

  • Mandarinas calabazas

Cuando vimos esta foto de mandarinas calabazas en la foto de Pinterest nos parecieron adorables, somos realistas y sabemos que a nosotros no nos quedarían tan perfectas pero queríamos intentarlo. Se nos ocurrió preparar unos cartelitos con: Eat me! así la decoración se convertirá en merienda y además aprendemos inglés. Hemos pintado los ojos y la boca con boli ya que con rotulador se borraba.

  • Cartel de bienvenida Frankestein

Me encanta las manualidades que mis hijos traen del cole y aunque nuestra casa no es muy grande acumulo y acumulo. El año pasado M dibujó una máscara de Frankstein que le gusto mucho, así que hemos decidido reciclarla y hacer un cartel de bienvenida. ¿Os gusta? Hemos forrado un trozo de cartón con papel y pegado, ya que mi hijo no estaba muy motivado y no quería escribir hemos recortado las letras del periódico y después las hemos pegado. La araña la teníamos de carnaval y a M se le ocurrió recoger los hilos que nos quedaban de pegamento al pegar las letras y ponerselas por encima para que pareciera tela de araña.

Estas son nuestras manualidades para llevar al cole mañana. Fáciles, con materiales que tenemos en casa  y además nos han hecho pasar una tarde de domingo muy entretenida.

Os dejo a continuación el enlace a 2 post sobre Hallowen que preparamos el año pasado.

Selección molona para Halloween

DIY estampar  calabazas con manzanas

Y el enlace al tablero de Pinterest por si necesitáis inspiración.

Tablero Pinterest halloween 

¡Espero que os haya gustado! ¿Qué planes/actividades tenéis preparados para Hallowen?

Anuncios

7 comentarios en “DIY Halloween fácil para niños

  1. Súper chulos! Me encantan estas cosas facilitas para los peques. Yo cuando dibujo en comida lo hago con rotus alimentarios, quedan bien y te lo puedes zampar (aunque en el caso de la piel de la mandarina nada, jajajaja). Un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s