Playlist personalizada para tú bebé Nestlé bebé

La playlist personalizada para tú bebé

Nos gusta la música, nos gusta Spotify. Han pasado ya 8 meses desde que estrenamos canal de Spotify mamistarsblog y gracias a Nestlé Bebé y a su proyecto #Supermamibloguera, el blog,  se vuelve a llenar de música con una lista personalizada para tú bebé.

La música forma parte de nuestra vida familiar, el más “músico” de todos es el “Pater criaturas” músico de profesión y de vocación… Los peques escuchan música desde bebés, distintos estilos, en casa todos somos diferentes. Clásicos de los 80, rock español , bso de pelis clásicas (Ghosbusters, Star Wars, Indiana Jones, Goonies) y aunque cuesta, no nos quedamos viejunos y vamos actualizando nuestra musiqueta con música actual. Cada momento tiene su estilo musical aunque siempre hay favoritos.

  • Del padre: Jean Michel Jarre
  • De la madre, yo misma: Johnny and Mary de Robert Palmer y Andrés Calamaro en cualquier momento de su historia/grupo musical ♥
  • La canción favorita de M: T’ estimo molt de Lax’n’busto
  • La canción favorito de P: We will rock you de Queen

Nestlé Bebé en colaboración de Spotify y conscientes de los innumerables beneficios que la música tiene en los más peques, os da la posibilidad de crear una playlist personalizada para vuestro hijo, según su edad y según el momento; hora de dormir, mientras come o juega o para su baño más relajante.

Es muy fácil y rápido. Sólo tenéis que entrar en la web ⇒  nestlebebe-spotify.es y seguir 3 pasos:  

  1. Nombre del bebé

  2. Seleccionar edad

  3. Es la hora de …

 

¿Verdad que es muy fácil? En 15 segundos tienes una playlist molona personalizada para tú bebé. Además Nestlé Bebé quiere que llenes con música cada rincón de tu hogar y nos regala para sortear un  altavoz con BlueTooth tan molongo como el que véis a continuación.  Para participar sólo dime Hola en comentarios, blog o Redes Sociales,  y  una de las canciones que ha salido en tú playlist personalizada.  Sorteo válido para territorio español hasta el próximo miércoles 2 de noviembre a las 23.59 hrs.

Sorteo Altavoz Nestlé Bebé
S  o  r  t  e  o  Seta bluetooth

Te dejo el enlace a nuestro canal de Spotify,  por si te apetece compartir música con nosotros ⇒ Mamistarsblog Spotify 

¿Escucháis música con vuestros peques?

Espero con ganas que llenemos el espacio de comentarios de música,  con las canciones de la Playlist que Nestlé Bebé personaliza para tú hijo.

¡Viva la música! 

 

Anuncios

8 comentarios en “La playlist personalizada para tú bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s