Taller de galletas en Cho Sweet Market

El pasado sábado, asistimos en Barcelona, al taller de galletas para niños,  en Cho Sweet Market en la calle Ganduxer, 26. A pesar del día gris y lluvioso pudimos endulzar la mañana decorando unas galletas molonas Angry Birds.

Cho Sweet Market es un obrador artesanal donde podréis comprar, bombones, originales y tradicionales, buenísimas catanias, doy fé, trufas, galletas, muffins, coberturas, bizcochos,  macarons y novedades de temporada. Por ejemplo ví en su cuenta de IG, que esta semana, tienen Cookies artesanas de chocolate con nueces… ¿Soy la única que siente ganas irresistibles de salir corriendo para allí?  Si vives fuera de Barcelona, tranquil@, tienen tienda online.

Si tenéis pequeños cocinitas en casa, podéis celebrar su  cumple allí, invitando a sus amigos a decorar y comer juntos la tarta. Entrar en Cho sweet market  con los peques es fácil ..¡Lo difícil es salir! 😉

Cuando llegamos a Cho Sweet Market nos quedamos un rato mirando el escaparate tan bonito que tienen y entramos. M se quería comer todo….así que cuando le dieron un chocolate calentito, galleta y figura de chocolate en forma de croissant quedó encantado. M disfrutó un montón. Acto seguido empezó el taller de galletas Angry Birds de mano de Cake on me, paso a paso, para que los peques lo pudieran hacer fácilmente. Preparamos dos galletas, lo pasamos genial y el tiempo nos pasó volando.  

Estoy segura que próximamente les volveremos a hacer una visita a tomar un chocolate calentito  o hacernos con alguna de sus delicatessen. Aunque M salió del local diciendo que quería volver a hacer otro taller de galletas.

Te he preparado un vídeo, de sólo 1 minuto, por si te apetece descubrir Cho Sweet Market y algunas imágenes del taller de galletas que hizo M. ¡Espero que te guste! 🙂

También te dejo su web por si te apetece visitarlos (Además tienen unas fotos monísimas)

⇒ Cho Sweet Market ⇐

Nos encanta el chocolate ¿ Y a tí ? 

Anuncios

7 comentarios en “Taller de galletas en Cho Sweet Market

  1. Muy chulo!! Pero las de angry birds más que para comer (que comer eso tan azucarado y con colorantes no me mola nada) para guardar que son muy guapas!!!
    Feliz semana!

    Me gusta

  2. Qué taller más chulo! Me encanta el chocolate, mira que habías advertido, pero he entrado con hambre y ahora NECESITO chocolate

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s