Stikets: etiquetas y pegatinas personalizadas

Intentaba que no llegara el día, pero llegó. El cambio de armario es inminente, con él, toda la equipación del colegio, ropa, chaquetas, chaquetas para el patio, zapatos, batas, ropa de extraescolares y un largo etcétera de prendas por marcar. El cambio de armario es un deja vu de la vuelta al cole y toca organizarse.

En esta ocasión, hemos utilizado las etiquetas y pegatinas personalizadas de Stikets. El mecanismo fue muy fácil, entramos, y digo entramos porque lo hicimos yo y el pequeño de la casa, en la web ⇒ http://www.stikets.com/escogimos el Pack Básico de etiquetas personalizadas con envío gratis y por sólo 19.95 €. Tras introducir los datos que queríamos que llevaran las etiquetas y pegatinas, fue mi hijo pequeño el que personalizó el resto. Estaba indeciso entre niño pirata, dinosaurio, marciano y monstruo. Personalmente creo que poder añadir un dibujo a las etiquetas y pegatinas es un plus. Los peques que todavía no saben leer, les es más fácil identificar sus cosas y hacerse responsable de ellas. 

Sólo nos quedaba seleccionar color, como no nos decidíamos, escogimos una combinación de color, comprar y listo. Nosotros hicimos pedido lunes y jueves ya lo teníamos listo en la oficina de correos para recoger, si quieres también te lo entregan en tú domicilio.

El Pack Básico que escogimos nosotros, incluye 140 etiquetas personalizadas

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas

  • 82 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 2 grandes)

  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)

  • 2 tags para mochilas

Las etiquetas para marcar ropa Stikets, se caracterizan por ser termoadhesivas, se planchan en segundos y además resisten lavadora y secadora. ¿Qué significa que son termoadhesivas? Que no se pegan a la ropa, se funden con la prenda hasta formar parte de ella. Si te aseguras de que “funde” bien, no tendrás que preocuparte por los lavados. No se vosotros pero en casa, la ropa de los peques no aguanta más de una puesta, así que darán bastantes vueltas en la lavadora.

Igual pasa con las pegatinas, resisten micro, lavaplatos así que los tuppers de almuerzo/merienda y la botellita de agua,  que se llevan cada día al cole, no tengo que estar preocupada por si se borra el nombre y la pierden.

Si tienes muchas cosas por marcar, tengo una sorpresa para tí. S O R T E A Z O, Sólo rellenando el formulario que tienes a continuación, y seguir a STIKETS EN FACEBOOK y podrás participar en el sorteoo de un Pack Básico personalizado para marcarlo todo, todo y todo. Ya sabes que en el 2.0 “Compartir es vivir” Si nos ayudas a compartir el sorteo en Facebook y twitter, Stikets y yo te estaremos muy agradecidos 😉

(Sorteo válido para Península y Baleares hasta el 14 de Noviembre 23.59hrs.)

 

Ganadora maiteramentol@…  Te envío un mail para que puedas hacer tú pedido 🙂 

 

En Stikets.com  además podrás encontrar gran variedad de  pulseras SOS, vinilos pizarra, vinilos infantiles, medidores, regalos… ¡Te invito a descubrirlo tú mismo! 🙂

¿Qué tal llevas el cambio de armario? ¿Mucho por marcar? 

Anuncios

6 comentarios en “Stikets: etiquetas y pegatinas personalizadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s