Cèntric Barcelona / Centro Psicopedagogía y de Terapia Psicomotriz

El pasado mes P y yo pudimos asistir a un evento en el Centro de Psicopedagogía y de Terapia Psicomotriz, Cèntric Barcelona. Allí pudimos, descubrir su acogedor espacio, realizar padres y niños interesantes talleres, y descubrir las actividades de este espacio para el crecimiento personal y familiar especializado en psicomotricidad infantil.

Así que, el Sábado temprano  nos plantamos en Balmes 13, con muchas ganas de disfrutar la mañana en Cèntric BCN. Allí nos esperaba Augusto Barceló, Director de Cèntric Barcelona y todo su equipo. Después del desayuno en familia,  empezaban los talleres, los peques disfrutaron, doy fé que disfrutaron, P después de irnos de Cèntric ya quería volver.

Los peques  participaron en un taller de color, psicomotricidad fina y pscicomotricidad. Me pareció muy, muy interesante los servicios que ofrecen, sobre todo la Psicomotricidad relacional. No me quiero dejar nada porque todo me parece fundamental, así que os invito a visitar su web ⇒ http://www.centricbcn.es/ ⇐  y descubrir que es la Psicomotricidad Relacional, cómo desarrollan el crecimiento personal a través del juego y cómo pueden ayudar a nuestros hijos. Además en Cèntric Barcelona ofrecen los servicios de Coaching, Reeducaciones Psicopedagógicas

En Cèntric ofrecen también talleres para padres, nosotros pudimos disfrutar de uno con Judit Teixidor, psicóloga y terapeuta en Gestalt, sobre cómo “Educar en Positivo”. Los padres, yo la primera, tenemos muchas dudas, miedos, sobre como educar a nuestros hijos. Poder participar en talleres junto a otros padres, con puntos de vista y vivencias distintos, guiados por un profesiional cualificado me parece muy enriquecedor.

Después de los talleres padres e hijos, pudimos escuchar un cuento de Judith, siendo el colofón de una mañana fantástica.

Os adjunto las fechas de los próximos talleres, si necesitéas más información no dudés en contactar con ellos, info a: infocentric@centricbcn.es

* Taller Intensiu per famílies  “Educant en positiu.” 
Dia: Dissabte 14 de Gener de 10h a 14h.
Contingut: Com aconseguir un ambient familiar sense crits ni càstigs, amb límits i afecte al mateix temps.
* Taller setmanal al Febrer “d’Educació en Positiu”. Dimarts de 10h a 12h.
Contingut: “Ens reunirem amb altres pares i mares durant 4 setmanes per descobrir, aprendre i practicar eines útils per la resolució d’alguns dels conflictes que ens trobem a casa: establir, límits, rebequeries, gestió de pantalles, rutines, baralles entre germans.
Límits sense càstigs, afecte sense permissivitat. Vine a descobrir una metodologia que ensenya als fills a autorregular-se, ser autònoms i responsables.”

Os he preparado un vídeo para con algunas de las imágenes que hice en nuestra mañana en Cèntric Barcelona. Las fotos del post son de Cèntric Barcelona y Lirola & Cusso.

                      

Mamá Bamba también ha escrito sobre Cèntric Bcn

http://www.mamabambablog.com/centric-barcelona/

¡Espero que os haya gustado y os animéis a visitar Cèntric Barcelona! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s