¿Qué tal estáis pasando estos días de fiesta? En casa, aunque todavía faltan días, nos preparamos para la llegada de Sus Majestades de Oriente. Cada año junto a los zapatos y el piscolabis, les dejamos una nota para darles la bienvenida. Este año se me ocurrió preparar una lámina para los Reyes Magos, y compartirla con todos vosotros, por si os gusta y lo queréis descargar.
A continuación tenéis el archivo PDF en calidad para imprimir.
Descargable PDF Reyes Magos
El pdf para descargar contiene esta imagen
Aprovecho que esté será el último post del año para daros las gracias por visitarme 😊. Estas han sido las 3 entradas más leídas durante el año:
Espero que acabéis muy bien el año y el próximo sea un año especial para vuestras familias. Empezando por la noche del día 5, que nuestros hijos viven con tanta ilusión.
Mónica, me paso por aquí para desearte un muy feliz año para tí y los tuyos y para decirte que estoy deseando ver los post del año que viene. Me encantaaaa tu blog!!! <3 <3 <3
Venía a ver por aquí que había de nuevo, pero estas como yo, que aun no te has repuesto de las vacaciones 🙂
Aix que me he quedado en el 2016. Estoy organizándome y no se por donde empezar. Necesito una charla de planificación y organización, ya. Un besote gigante y gracias “por venir” 😊