Confesiones, nominaciones y novedades

He comentado alguna otra vez, que mi andadura en la cocina es reciente. De pequeña disfrutaba viendo a mi yaya cocinar. Cocinar para 15, que éramos en la familia, recetas como pollo en salsa, paellas, canelones, tortillas de patata, conejo con tomate, forman parte de los recuerdos de mi infancia. Mi yaya ya no está, se fue antes de que pudiera decirle que preparo a mi familia las versiones de sus platos que ellas tantas veces preparó para nosotros, o incluso poder preparárselos a ella.

Hasta que fui mamá de M, no me entró la curiosidad por cocinar, la verdad que  al principio lo recuerdo  muy decepcionante, me salía mal, aceitoso, aguado, sin sabor.. Despertó en mí el querer preparar comida para mi family y que comer no fuera un mero trámite, quería que todos disfrutáramos con el plato que servido en la mesa, aunque este fuera unas judías verdes con patata y pollo a la plancha.

7 años después, mi gran logro, es que mis hijos disfruten con la comida e incluso cocinando, nunca me lo hubiera imaginado. Verdad es, que muchas veces las cosas no salen a la primera o que simplemente no salen como esperamos, pero así es la vida ¿No? Me parece interesante que mis hijos sean consciente de ello y vean eso como un aprendizaje.

No tenía previsto hacer una introducción tan larga, pero así ha salido… Quería preparar este post para contaros 2 cosas que para mí son muy importantes:

  • Charla en Todo Papás Loves Barcelona: Compartiré mi experiencia como madre y os contaré mis “tips” para intentar que mis hijos desarrollen el amor por la cocina y por los alimentos que comemos. ¡Os espero! Las plazas están agotadas, pero podréis acceder a la charla con entrada VIP. Además comparto cartel con bloggeras como La Mamá Vaca y para mi eso, es un honor. 

 

viernes-17-de-febrero-a-la-13-hrs-1

Click en la imagen para ir a TodoPapasLovesBarcelona

 

  • Nominación a los Premios Madresfera: Si es un lujazo compartir cartel con La Mamá Vaca, compartir nominación con blogs que me encantan y me inspiran a la hora de ponerme a cocinar, me emociona. Si te apetece y me votas, yo feliz y muchas gracias si ya lo has hecho. Hay muchos blogs chulísimos nominados, te invito a ver las categorías, es una forma de descubrir nuevos blogs.

Votar es muy fácil y rápido. Solo hay que darle a la imagen ⇓, poner nombre, mail, y verificar cuando llegue el corre de comprobación al mail.

nominado-al-mejor-blog-de-gastronomiame-ayudas-con-tu-voto
Para votar CLICK en la imagen ¡GRAAAAACIAS!!!!!

Aquí acaban mis confesiones, nominaciones y novedades, espero que te hayan gustado y acabes de pasar un GRAN día 🙂

Anuncios

3 comentarios en “Confesiones, nominaciones y novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s