Corro el riesgo que este año el factor sorpresa del regalo se pierda… Publicando este post sabré si el “pater criaturas” lee el blog como dice..jeje.. Este año para el Día de Padre le damos una vuelta a las ideas de las que os hablé el año pasado y estamos preparando una “Caja con tiempo para disfrutar juntos”.
La caja, es de cartón reciclada que estamos customizando, con pegatinas, muuuucha pegatinas, y en su interior:
- Kit Vermut. Se a ciencia cierta que en mi casa nos podríamos alimentar los fines de semana de berberechos, mejillones, patatas y olivas. ¡Nos encantan! Esto es influencia del pater que es el fan n#1 del momento vermut.

- Un kit Lego. Lo ha elegido M para montarlo juntos y disfrutar de tiempo para los 2 solos.
- Un cómic Marvel. Elegido por P para leer con su padre.
- Dibujos varios. Esto es casi una tradición, me encanta ver como mis hijos crecen y sus dibujos evolucionan.
- Postal personalizada: Está hecha con Canva. Aprovecho la ocasión para deciros que Annabel de “La nave de V” ha publicado un tutorial para crear gratis y en 10 minutos vuestra tarjeta personalizada. Si hubiera leído este post el día que me estrené en Canva todo hubiera sido diferente 😉
- Foto de ellos 3 Tener una foto de ellos tres juntos, es fácil, como soy yo la que siempre hace las fotos, tenemos donde elegir. Esta personalmente, me encanta, aunque estén de espaldas. Me recuerda un finde de relax genial.
Estas son nuestras propuestas de regalo para el Día del Padre de este año. Mismo estilo que en años anteriores, pero tenemos ganas de ver la cara del pater abriendo la caja y viendo las sorpresitas que con tanto cariño han preparado los peques, y todo sea dicho, yo también.
¡Espero que disfrutéis todos de este día en familia!
¿Tenéis vuestras sorpresitas para el día del padre preparadas?
Me encanta!!! Que idea más genial. Mmmmm voy a ver si me da tiempo y te la copio 😉
¡Lo que no nos enseñe Annabel! Pues yo fui muy espléndida en San Valentín, así es que este día del padre me lo voy a ahorrar todo :O