Mis propuestas para el Día de la Madre

Queridos hijos, se acerca el Día de la Madre. Es el próximo domingo. Los anuncios de la tele, nos teletransportan a las sobremesas navideñas,  y  recuerdan que si no compraste el perfume para esas fechas, tienes una segunda oportunidad para el Día de la Madre.

No me habéis preguntado que quiero, y me arriesgo a decir, que me regaléis lo que me regaléis, lo que más me gustará será vuestra cara de emoción, que asoma tras un papel de regalo decorado por vosotros y la satisfacción de haber mantenido el secreto, aunque se haya escapado un “mami tú regalo es un secreto, no te lo puedo decir”.

Seguro que conocéis bien mis gustos, pero os voy a ayudar con una lista que estoy segura os servirá para cada año:

  • Un domingo lluvioso pijamero: Qué gustazo, levantarse el domingo y ver que diluvia, aplazar nuestros planes y pasar el día entero en casa.
  • Una escapada familiar: Ayer hablaba con papá de las ganas que tengo de viajar  con vosotros. Entrar en la habitación del hotel, emocionados, y que os pongáis a saltar en la cama, tocarlo todo, con la ilusión de descubrir una ciudad nueva en vuestros ojos.
  • Vuestros dibujos: Me encanta cuando os acercáis a mí con cara de “Tengo un regalo para tí” y me entregáis un papel plegado a más no poder. No me puede emocionar más vuestra creatividad, M con tus dibujos pixelados y P con tus dibujos de super héroes. Son tan especiales y distintos como vosotros, y para mí, el mejor regalo sin duda.
  • Preparar la comida y el postre juntos: Es mi día especial y todavía tengo que pensar que comeremos para celebrarlo. Muero de amor cuando aparecéis por la cocina con el taburete verde para cocinar. Sí, es verdad, a veces, dos segundos después, cuando os estáis peleando por hacer lo mismo o sin querer algo se ha derramado, me arrepiento, pero en el fondo, cuando ya está todo limpio y recogido, no imagino regalo mejor.

Te lo cuento en la cocina

  • Quiero una cocotte: Hace tiempo que la miro y  deseo en color rojo. Antes de ser madre ya la hubiera comprado, pero desde que os tengo a vosotros, antes de comprarme algo siempre me saltá un “aviso”, hay que comprar esto para M, o esto para P… Si este año os apetece… ⇒ Cocotte
Hierro_Evolution_Cocotte_cerise_large
Foto de https://www.claudiaandjulia.com/

Chocolate: Corro el riesgo que el regalo no llegue entero para el Día de la Madre, pero vale la pena arriesgarse,  ¿Os acordáis cuando hicimos el taller de galletas en Choo Sweet Market?  Pues mirad que Packs Petit Plaisir han preparado para este día especial ¡Qué ricos! El telegrama con un “T’estimu molt Mami” me parece una propuesta genial. Ya sabéis que en esta casa, todos los regalos comestibles, son bienvenidos.

Caja Petit Plaisir Telegrama Chocolate

  • Plantas: Un clásico, pero me encanta. Hace días que me pedís las plantas carnívoras que vimos un domingo paseando. ¿Serían un buen regalo, no os parece?

Hijos míos, hasta aquí mi selección. Lo que más me gusta, es poder disfrutar de estos regalos  aunque no sea un día especial. Porque lo realmente especial del Día de la Madre, sois vosotros. Os quiere mucho, mami.

¿Qué regalos os gustarían para el Día de la Madre?

 

*Foto portada: Brooke Lark

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Mis propuestas para el Día de la Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s